OJODIGITAL |
|
|
|
| Vehículos - Máquinas - Tecnología Imágenes cuyo protagonismo recaiga en vehículos, todo tipo de maquinaria o artefactos tecnológicos. |
![]() |
|
||||
|
Surcando los aires
A ver si os gusta¡¡¡¡
Saludos. ![]() . |
| Publicidad |
|
||||
|
Muy buena presentación, para libro o folleto publicitario de la empresa de vuelos perfecto.
Un saludo. |
|
||||
|
Halaaa... mira que collage mas chulo te has montado. Tengo yo que aprender a hacer esas cosas.
Muy buenos los tres detalles, con mucha definición y una luz bonita. Quizas algo suavecita en los tonos... o necesite un poco mas de contraste... aunque bah... que mania tenemos con contrastarlo todo...Asi esta preciosa. A mi, si, me gusta Marc, y mucho. Un beso Marian
|
Buen conjunto de tres fotos, como ya dicen por aqui, de publicidad estaria fantastica.... sera cuestion de que la vea....
Un saludo. |
|
||||
|
Un buen montaje aunque, en mi opinión, le sobra el recuadro inferior izquierdo que es practicamente igual al motivo principal, lo que aporta muy poca información adicional.
Un saludo
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|