OJODIGITAL |
|
|
|
| Vehículos - Máquinas - Tecnología Imágenes cuyo protagonismo recaiga en vehículos, todo tipo de maquinaria o artefactos tecnológicos. |
![]() |
|
|||
|
Presentacion y Primera foto Panorámica
Buenas me presento, soy manuel escribo desde marbella y bueno aparte de haber hecho el ciclo de tecnico en laboratorio de imagen soy muy aficionado a la fotografia y a la bicicleta asi que ahi os pongo unas fotos panoramicas.
![]() |
| Publicidad |
|
|||
|
Y ahi va otra para que opineis
![]() |
|
|||
|
Si lo de que pide un poco mas de suelo si que me di cuenta pero tampoco utilice tripode en ninguna de las dos fotos, poco a poco ire colgando mas fotillos un saludo y gracias
|
|
||||
|
Animo fotociclero.
Un saludo |
|
||||
|
Saludos y bienvenidos.
Bonitas panorámicas aunque les falta suelo. Este no es el foro adecuado para la presentación y subida de fotos, mírate bien las bases y dirígete al más adecuado, gracias.
||||
|
Hola Manu, bienvenido
Ya te han comentado el tema del suelo y demás... Eso sí, es indispensable no cortar ninguno de los motivos que destaquen en la foto (o te la cargas). Añado también que les convendría un poco más de contraste. Te muevo el post a otro subforo más adecuado (el de vehículos y máquinas ya que destacas el tema de la bicicleta). Échale un vistazo a las normas y empieza a comentar y a enseñar fotos (eso sí, sólo una por día) Lo dicho, siéntete en tu casa. Un saludo. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|