OJODIGITAL |
|
|
|
| Vehículos - Máquinas - Tecnología Imágenes cuyo protagonismo recaiga en vehículos, todo tipo de maquinaria o artefactos tecnológicos. |
![]() |
|
||||
|
Mercedes-Benz SL500 en acción (3 fotos)
Aquí os dejo un mini-reportaje del SL500 clásico que salió a dar espectáculo (y menudo espectáculo!
) antes de la carrera del DTM en Montmeló.![]() ![]() ![]()
Mi Galería Última edición por Mustang; 29-feb-2008 a las 00:44. Razón: Cambio URL imagenes. |
| Publicidad |
|
||||
|
Preciosas fotografia , buena nitidez , la segunda la mejor pero quizas con un encuadre mas cerrado
Saludos |
|
||||
|
Esto es cazar al automovil de todos los lados, muy bien¡¡¡ El conjunto esta perfecto y me gusta mucho, de entre ellas destaco el momento de la curva (la segunda) por la accion que ofrece, muy buena calidad tecnica en las tres tomas.
Saludos. |
|
||||
|
Buenas tomas, muy bien ejecutadas, me quedo con la segunda
Saludos |
|
||||
|
Urfs...
Musti, a mi no me convence ninguna de las tres. Estan bien realizadas pero creo que les falta fuerza, no se explicarme muy bien. El motivo no me llama mucho la atención, un coche viejo y muy burgués, parece un poco garrulillo y todo y el momento de las cruzadas no me resultan muy atractivos, quizá porque la cruzada de ese coche (inercias y demás) no sean las idóneas para que salga una foto espectacular. Quizá un encuadre más cerrado, más zoom y retoque de curvas en PS las harian algo más interesantes a mi modo de ver claro... He visto mejores fotos tuyas de coches ![]() |
|
||||
|
Muchas gracias por vuestra opinión
, personalmente también prefiero la segunda y JCC no he cerrado más el encuadre para no cortar la nube de humo y mostrar hacia donde va el coche...Cita:
Pero bueno, dejaremos esta discusión para FEDA ![]() Quizá no te gustan porque el coche no es "de tu estilo", porque a mí la cruzada me gusta tanto como si la hiciera un Evo o un Subaru... En cuanto a la fuerza, supongo que un poco sí, y es que desde la grada y con un 200 mm no hay mucho más que hacer (a ver si sale de una vez el 70-300 VR! ). Si hubieran estado hechas a pie de pista seguro que la cosa cambiaba... Por supuesto gracias por opinar, se agradece la crítica y más si es constructiva como la tuya ![]()
|
que preciosidad de maquina no?
uf la segunda brutal ¿Es este modelo? <object height="350" width="425"> <embed src="http://www.youtube.com/v/fLC3-BciWlk" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" height="350" width="425"></object>
|
Cita:
http://www.tiatordos.net/enfranela/?p=135 La verdad es que como dices este SL R107 es una preciosidad, aunque por ahí arriban digan que es viejo y burgués Un saludo Mauro!
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|