OJODIGITAL |
|
|
|
| Vehículos - Máquinas - Tecnología Imágenes cuyo protagonismo recaiga en vehículos, todo tipo de maquinaria o artefactos tecnológicos. |
![]() |
|
|||
|
me presento en esta subsección
creo que es sitio más adecuado. lo de la Z de amanecer no os asustéis, es para enfatizar un poco la marca ya que es para un concursillo interno.
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
lo que meno me gusta de la foto es el coche , je je je es broma
Precioso el cielo Saludos y espero que pongas mas fotos del Z |
|
||||
|
sí coincido con lo que te han dicho... lástima que el coche no esté tannítido como te hubiera gustado... un pelín más de aire por la derecha para haber sacado la esquinita del faro... la composición muy buena, aunque el exceso de saturación en el cielo hace que tengas unos colores casi irreales...
saludos
The hardest thing in photography is to create a simple image. (Anne Geddes) Cualquiera puede tener una cámara, cualquiera puede hacer una foto. A la gente se le dice que la fotografía es simple; por ese mismo motivo es tremendamente difícil. (Beaumont Newhell, conservador del MOMA) |
|
|||
|
estamos de acuerdo en las críticas.
el coche queda un pelín desenfocado. era muy prontito y tenía escarcha en el portón del maletero, que acentúa más el desenfoque. el coche estaba en la cuneta con lo cual le he tenido que enderezar un pokito aunquen o mucho. los colores son un poco irreales, pero solo un poco, tengo el original en raw en la tarjeta y os aseguro que el cielo daba miedo, salía de trabajar y llegaba tarde, además salía de una curva con lo cual puse los warnings y me la jugué aunque ahí no van con mucha velocidad. hacía mucho frío y me faltó tiempo que si no doy al pause y paro el amanecer para ponerme las botas a disparar, qué pena..... |
|
||||
|
Espectacular imagen con ese cielo asombroso y las preciosas líneas del Z4. Lo que menos me gusta, a parte de lo que te han dicho (corte del faro y desenfoque del Bimmer) es que por un lado el coche está ligeramente caído a la derecha, y el horizonte muy caído a la izquierda.
Saludos!
|
Cita:
el coche estaba ladeado porque no hay arcén sino directamente cuneta, lo que pasa es que el horizonte, es una sierrecita que supongo que estará torcida, no me acuerdo si mucho o poco, cuando vuelva a pasar por ahí lo miraré, que pena no haber tenido cinco minutos más para hacer un encuadre como dios manda, colocar el coche y jugar con la profundidad de campo como es debido, o por lo menos haber sacado el trípode. |
|
||||
|
muy buena idea y composición. y la escena que captaste es genial, con esos colores del amanecer. hiciste bien en pararte a hacer fotos.
lo que no me gusta es el desenfoque del coche. en principio pensé que precisamente era intencionado por tu parte, y entonces te iba a decir que echaba en falta más desenfoque. pero si me dices que tú no pretendías desenfocarlo, entonces creo que cometiste el fallo de apuntar al paisaje en lugar de al coche no? Siempre se ha de enfocar la parte más cercana a nosotros de aquello que queremos quede en foco. En primer lugar porque la profundidad de campo por detrás del plano enfocado siempre es mayor que por delante, pero también por el hecho obvio de que el desenfoque canta mucho más en los motivos cercanos que en los lejanos. respecto al coche, muy bonito... pero nada que hacer contra un Alfa Romeo ![]()
|
la escarcha en la luna y el portón trasero de una mayor sensación de desenfoque de lo que en realidad está. de todas formas la tengo guardada en raw y la podría dar más nitidez e incluso subirla un poco la exposición, yo creo que había un pokito mas de luz, pero no mucho más.
lo del horizonte trankilos que es una pendiente y por eso sale ladeado pero si os fijais en el cercado que se aprecia bajo el primer árbol de la derecha se nota que está cuesta abajo., pero siendo sincero tampoco reparé mucho en la linea del horizonte. lo más curioso de todo es que cuando subí la loma la foto no era tan espectacular, hasta en eso tuve suerte. un saludo. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|