OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
|
||||
|
Abandono en Lasanta (report)
Hola a todos, aunque un poco tarde (ya mis amigos colgaron las fotos) aquí están mis fotos de la visita a este pueblo abandonado de la sierra riojana.
Impresiona recorrer el pueblo entre paredes vacías. http://img174.imageshack.us/img174/6...ada8502lg4.jpg (panorámica con el 50mm y 4 fotos verticales y esta vez sin trípode) ![]() (con el 200mm, el reino de las vacas) ![]() ![]() (quise dejar la perspectiva distorsionada para exagerar la verticalidad) Siento repetir el tema de las fotos de Vialactea y Chato pero el pueblo no es muy grande y lo recorrimos juntos, también con Irlanda. Espero que el próximo sábado veamos a Acuarios. Un saludo a todos. Nota del moderador: la primera imagen editada por exceso de peso, según normas máximo 180kb Última edición por Nuria; 01-sep-2006 a las 22:36. |
| Publicidad |
|
||||
|
Bien plasmado ese abandono, me gusta mucho la última.
Saludos |
|
|||
|
Buen reportaje, me gusta la segunda.
El pueblo es grande, pero que difícil resulta poder caminar por él, solo encuentras escombros que entorpecen el paseo. Abrazos |
|
||||
|
Buen reportaje, me gusta mucho como te han quedado. La luz que tuvisteis es de lujo.
Salu2 |
|
||||
|
He visto las de Chato y Víalactea. Es bueno ver un mismo motivo bajo diferentes puntos de vista. Me gustan la segunda y la última. El b/n para estos paisjes no me cuadra mucho. Seguir mostrando maravillas olvidadas para que nosotros las conozcamos.
|
Magnífico reportaje. La segunda te ha quedao preciosa con ese suavizado, y la cuarta me gusta un montón también. Ehorabuena.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|