OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
|
||||
|
Banco..........
Yo soy un enamorado del otoño como ya van bajando algo las temperaturas y me animo más y espero esos colores maravillosos que salen los días de lluvia y esos ocres de las hojas de los arboles, bueno que me pongo romantico y tampoco es el momento. Que os guste.
Saludicos ![]()
|||
|
sI, AMIGO, YO ESTOY YA ABURRIDO DE ESTA PENA DE LUZ VERANIEGA, CON ESOS horizontes llenos de polvo, que se hacen opacos y grises, y este calor, insoportable, que licua hasta el pentaprisma. Tu foto, todo un deseo, una felicidad, agua, limpieza y color, una maravilla refrescante para estos lares. Saludos
|
|
|||
|
Puedes ponerte todo lo romántico que quieras, mientras nos sigas enseñando fotos tan bellas.
Saludos |
|
||||
|
Preciosa toma, me encanta el corte que tiene y el brillo del agua
||||
|
Bien plasmada esa limpieza que deja el agua, buen encuadre.
Saludos |
|
||||
|
Muchas gracias por los comentarios.
saludicos
|
yo ador el otoño y la primavera, ya echo de menos eses banco mojados y ese brillo del agua en las calles, hermosa imagen!!!!!! besos!
|
|
||||
|
Estupenda. Me gusta como ha quedado el suelo. El banco y los árboles cre una diagonal que que dinamismo y profundidad a la toma.
|
Bonita foto. Unos colores únicos te han quedado, que le dan a la toma una originalidad tremenda. Buena foto.
|
Aquí otro amante del otoño, la lluvia, las calles mojadas y fotos tan bonitas como la que nos muestras.
Saludos.
|
Composición sencilla pero bien vista, sacándole todo lo que se le puede sacar a una buena toma, buen contraste, reflejos, tonos y luz. Enhorabuena
|
Esta genial esta fotografia, esos negros tan contrastados con el color subidos me gustan mucho, muy bien vista, un recorte superior tampoco le queda mal centrando asi la atencion al banco protagonista, aun asi ya te lo he dicho me gusta mucho.
Saludos. |
|
||||
|
Pues la verdad a mi me da mucha pena que se acabe el verano..., me gusta la imagen, sobre todo la tonalidad.
Un saludo
|
Saludos de nuevo, me parece una composición muy bonita, las tonalidades son preciosas y el agua le va de miedo coloreando y llenandola de bonitos reflejos.
|
|
||||
|
Creo que a muchos nos gusta el otoño. Bonita foto, con unos reflejos preciosos, en un día de lluvia. Quizá no hubiera quedado mal, el centrar un poco más el encuadre en el banco y su reflejo. Un saludo.
|
UNa guapa composicion. La lluvia ha favorecido la saturacion de los colores. Buenas diagonales.
Un abrazo
||||
|
Por ser puntilloso, le falta un pelín para ser perfecta... el corte del reflejo de los bancos en el suelo. medio milímetro más... y está clavada, si señor. Aparte de eso, muy bonita.
|
|
||||
|
Personalmente la veo con una saturación excesiva. Aparte, la diagonal es fabulosa, pero casi llegando arriba nos encontramos con "algo" azul que llama mucho la atención.
Quitando esos detallitos, que no dejan de ser valoraciones personales, la foto la veo estupenda. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|