OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Supongo que no tengo comentarios porque las fotos son tan terribles que nadie me lo quiere decir, je,je, pero por si acaso es que no las habíais visto, os doy una nueva oportunidad...
Álex. |
|
||||
|
preciosas, con un tratamiento, exquisito
|
El virado me gusta. El lugar es muy llamativo, se muestra monumental, tranquilo, por donde a uno le gustaría pasear en bici o a pie.
La inclusión de los personajes es un gran acierto. Como pega pondría el corte por la derecha en la primera. Saludos.
|
Bonitas tomas, me gusta mucho la nitidez que tienen y el tratamiento que les has dado.
Münster me gustó mucho cuando lo visité, a ver si un día de estos me acerco otra vez por allí. Salu2 |
|
||||
|
pues me gustan mucho sobre todo la primera. ese angular queda muy chulo y el personaje rompe la típica foto de iglesias. lo que echo en falta es que no estuviera cortada la iglesia, lo que agobia un poco el encuadre a mi parecer.
el claroscuro está muy bien salvado, imagino que con algo de postproceso.
|
Me encantan las dos, muy buena definición y encuadres. En la segunda sobre todo echo de menos el color, porque esas fachadas me las imagino coloridas. Buenas fotos.
|
Muchísimas gracias por vuestros comentarios a todos. Básicamente estoy de acuerdo en lo que decís. En la 1ª, efectivamente, es una verdadera pena que cortara la fachada, pero el 17-85 con el 1.6x es lo que daba... cuando consiga el 10-22 será otra cosa, je,je.
La ciudad es preciosa, con un centro monumental bestial. Un encanto. Además, al tratarse de una ciudad universitaria y ser julio estaba bastante más tranquilo que de costumbre, por lo cual era fácil hacer fotos con poca gente. Con respecto al tratamiento, soy uno más de los que se compró el libro de Mellado y hace sus pinitos... El claroscuro "salvado que comentas, _gui_, es postproceso. Muchas gracias por todos los comentarios. ¿Se anima alguien más? |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|