OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
¡Bueno! Impresionante el cielo que has captado, parece que llega la hora final.
|
Me encanta este cielo rojizo. Un besote
|
Bufff, sin comentarios...una verdadera pasada
Un saludo
||||
|
Buena foto y magnificos colores, ¿es posible que tenga un poco mas de cielo del deseable?, no sé, digo yo aunque tú eres el maestro y de esto sabes mucho más que yo.
Supongo que tus vacaciones habrán sido tan buenas como la foto ¿no?. me alegro de volver a verte por aqui y seguiré disfutando de tus fotografias. Un cordial saludo amigo. |
|
||||
|
Pues si que nos gusta, muy maja Amador.
Abrazos,
|
Madre mia vaya cielo¡¡¡ es impresinante, buena toma¡¡¡
Saludos. |
|
||||
|
Menudo cielo, casi parece que se van a presentar los cuatro jinetes del apocalipsis, me encantan esos tonos.
Besos |
|
||||
|
Ese cielo es apocalíptico. Muy bueno.
Saludos. Jesús
|
Una genialidad el título- Muy gracioso.
La foto como todo lo tuyo. Fabulosa. Tenéis que hacer un tutorial Rafael y tú. Pues nos estamos perdiendo muchos de los conocimientos que últimamente estáis desarrollando. Saludos |
|
||||
|
A mi también me parece apocaliptico, no estaria yo tranquilo mirando hacia arriba. Parecen dos mundos y creo que has sabido eligir el momento adecuado. Enhorabuena.
Saludos.
|
Como ya te han comentado un cielo apocaliptico precioso.. Bonita foto, saludos!!
|
|
||||
|
Como han señalado todos, el cielo precioso, pero también es muy bueno el reflejo color rojizo de los edificios blancos.
Preciosa foto. Álex. |
|
||||
|
Espectacular la toma ,muy bonita la captura del cielo.
|
Impresionante cielo, buena toma.
Saludos.
||||
|
Pocas pero muy buenas... es increible, no tengo comentzrios....
|
uuuuuuuuuuuffffffffffff. IMPRESIONANTE espectaculo. Yo al menos , no estoy acostumbrado a ver esos cielos. Te ha quedado de pelicula .
El dia del juicio final... Mis felicitaciones por esta toma.
Mi deseo,es que el paso del tiempo, me de la experiencia necesaria,para poder opinar vuestras fotos con un criterio más acertado. ![]() Canon 350 D / 18-55mm / Tamron 18-200mm f:3.5-6.3 / Canon 50mm f:1.8 / Tamron 28-300mm VC con estabilizador / Tripode: Manfrotto. / Y la bolsa del pán, para llevar todo esto.
|
|
||||
|
todo en su lugar .. gran foto..
saludos
-I have discovered photography. Now I can kill myself. I have nothing else to learn. -- Pablo Picasso "Acampar es un gesto del espíritu hacia la perfección" -- Marcos G. - Panasonic Lumix DMC LC 50s: La Poderosa. - Nikon one touch zoom 90qd - Olympus Camedia - Marcos-Backpacker+Photographer. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|