OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
recurso acertado, me gusta, y no puedo creer la nitidez y los colores que has sacado con el sigma, buen tratamiento, sin duda.
|
Cita:
Gracias por el comentario.
--------------------------------- "Pasa que los cronopios no quieren tener hijos, porque lo primero que hace un cronopio recién nacido es insultar groseramente a su padre, en quien oscuramente ve la acumulación de desdichas que un día serán las suyas(...)" "Historias de Cronopios y Famas. Eugenesia." Julio Cortázar. nikon D50 ~ tokina 12-24 ~ tamron 28-75 2.8 ~ nikkor 18-70 ~ nikkor 50 1.8 ~ sigma 70-200 2,8 ~ nikon sb600 |
|
||||
|
Chiquillo, no me lo puedo creer, eso sí que es mérito, el que no tenga el sigma no lo puede saber.
|
Con diafragma 7,1 y focal 170 mm. Esta lente hasta 200 mm me da excelentes resultados.
--------------------------------- "Pasa que los cronopios no quieren tener hijos, porque lo primero que hace un cronopio recién nacido es insultar groseramente a su padre, en quien oscuramente ve la acumulación de desdichas que un día serán las suyas(...)" "Historias de Cronopios y Famas. Eugenesia." Julio Cortázar. nikon D50 ~ tokina 12-24 ~ tamron 28-75 2.8 ~ nikkor 18-70 ~ nikkor 50 1.8 ~ sigma 70-200 2,8 ~ nikon sb600 Última edición por Fotoflipao; 31-jul-2008 a las 09:34. |
|
||||
|
a mi me lo vas a contar
.
|
Me gusta el el cuadre que le has dado con una buena simetría, buena profundidad y bonitos colores.
|
Me gusta mucho. ¿Cuantos turistas tenías alrededor haciendo como que agarraban la torre con las manos? Porque cuando estuve yo, había como doscientos mil...
Saludos |
|
||||
|
Buena foto, encuadre perfecto, nitidez envidiable, ... muy bonita si señor !!!
Un saludo |
|
||||
|
Estupendo encuadre y muy buenos colores.
Saludicos
|
Ei!! Qué buena! La idea me parece muy interesante, además la has resuelto fantásticamente.
Un saludo
|
Precioso encuadre, aunque la luz haga que toda la foto este un poco baja de tono
||||
|
Cita:
Chato, es cierto, estaba nublado pero el ambiente era bastante limpio. Gracias a todos por los comentarios.
--------------------------------- "Pasa que los cronopios no quieren tener hijos, porque lo primero que hace un cronopio recién nacido es insultar groseramente a su padre, en quien oscuramente ve la acumulación de desdichas que un día serán las suyas(...)" "Historias de Cronopios y Famas. Eugenesia." Julio Cortázar. nikon D50 ~ tokina 12-24 ~ tamron 28-75 2.8 ~ nikkor 18-70 ~ nikkor 50 1.8 ~ sigma 70-200 2,8 ~ nikon sb600 Última edición por Fotoflipao; 29-ago-2006 a las 09:55. |
|
||||
|
magnífico encuadre y colores preciosos. Enhorabuena.
||||
|
Preciosa fotografía. También la veo muy original. Realmente bonita, con un color y nitidez muy buenos. Enhorabuena.
|
Muy buena, me encanta el encuadre hecho con la base de la torre, y el edificio bien centrado y nitido .
Me ha gustado. un saludo Mo
|
Magnífico encuadre. Me encanta esta foto!
Un saludo. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|