OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Sin duda lo mejor es el contraste que has conseguido entre el movimiento de la gente y las ramas junto el edificio tan estatico y nitido, un punto de vista muy diferente dando vida al ambiente que se respira por el lugar, muy bien vista y realizada, supongo que por falta de recursos no pudiste sacar mas base a la toma, aun asi buen trabajo.
Saludos. |
|
||||
|
El contraste muy bueno. La definición del edificio en contra del movimiento de los árboles la hacen muy atractiva.
Te felicito! |
|
||||
|
Me gusta, buen contraste y muy buena definición!
Felicidades!
![]() Mis fotos: Matafocs - Marmotas - Cobras - Mont Perdut II - Mont Perdut I - Marcet - Martinet -Vallter - Arcoiris - Fondo... - Saliendo... - Navegando... - Pan.Maladetas - Can Porrells I - Saltamontes |
|
||||
|
Me gusta ese contraste entre lo nitido y el movimiento de los arboles y las personas
Primer Premio del XXIX Concurso OD "Nocturnidad"----------- Mi galería http://www.afubeda.com/gautor/5/1.html BASES XXIII CONCURSO CIUDAD DE UBEDAhttp://www.ojodigital.com/foro/otros...-de-ubeda.html |
|
||||
|
Perfecta toma nocturna con su dosis de dinamismo.
Muy buena Saludos
||||
|
Bonita imagen. Enhorabuena. La semana pasada estuve por allí.
Un saludo, Carlos.
--------------------------------- "Pasa que los cronopios no quieren tener hijos, porque lo primero que hace un cronopio recién nacido es insultar groseramente a su padre, en quien oscuramente ve la acumulación de desdichas que un día serán las suyas(...)" "Historias de Cronopios y Famas. Eugenesia." Julio Cortázar. nikon D50 ~ tokina 12-24 ~ tamron 28-75 2.8 ~ nikkor 18-70 ~ nikkor 50 1.8 ~ sigma 70-200 2,8 ~ nikon sb600 |
|
||||
|
Pues ya has escuchado a los vecinos de arriba.Ellos saben de qué va. Y tú sabes que me encanta, con detalles. Buen OJO. Preciosa toma con una buena gama cromática, sensación de movimiento y al frente, imponente y bien visible y nítido uno de los mitos arquitectónicos y de los más emblemáticos en viejo barrio parisino. Felicidades. Cordialmente
|
Llama la atención la nitidez conseguida en las cúpulas.
Me gusta el movimiento del primer plano y la bonita tonalidad de la foto. Saludos. Jesús
|
Bonita composición, muy bien captada, muy buenos tonos, contraste y nitidez de lo que nos quieres enseñar.
|
Me encanta tu foto, incluso con el movimiento de las hojas y la gente, por otro lado logico
||||
|
ooooooooooh Qué lujazo. Me encanta la luz, el colorido del primer plano, el equilibrio de blancos que has conseguido, y sobre todo la gracia de esa sombra que da un volumen exquisito a la cúpula. El movimiento de la foto también me gusta, y cómo no, los recuerdos que me trae ese lugar. Vamos, que me gusta todo, todo y todo!
Un saludo
|
TE ha quedado muy bien, muy buena nitidez y color. Además el contraste de las hojas y la gente movidas con la nitidez de las cúpulas es estupendo. Lástima no haber tenído más gran angular para sacar algo más por abajo. En la próxima visita repetimos.
Salu2 |
|
||||
|
Excelente encuadre y color. Me gusta mucho. Gracias por compartirla.
||||
|
Precioso foto, con un encuadre muy bueno y una exposición muy acertada, que a pesar de ser nocturna te ha dado un colorido bestial. Enhorabuena.
|
Genial. Esa plaza en Montmartre es una de las postales típicas de París, siempre tan llena de turistas y de pintores deseosos de ganarse un dinerillo Lo que más me gusta es la nitidez que tiene.
|
Todo está muy bien. Gran nitidez y buen encuadre. estupenda foto,
Cordialmente |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|