OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Una luz impresionante...!!!
|
Impresionante. No sólo la luz, la composición también es muy acertada.
Un saludo. |
|
||||
|
Sí, me gusta y mucho.
Una foto preciosa!!!
|
Pues es una pasada.
Con que cámara la hiciste? con la nikon o con la canon? con que objetivo?
|
Nitillo,
La hice con la Nikon D50 y con el 35-135mm de cámara analógica (es un lujo esa lente) ![]() Gracias por los comentarios! |
|
||||
|
¡Preciosa!
Tiene una luz preciosa. Ya veo que has aprovechado bien las vacaciones. Saludos. |
|
||||
|
Me encanta, pero no solo por la luz, sino también por la composición. Hay algo a la izda. de la imagen, que despista un poco. Yo lo clonaría. Un saludo.
|
Muy buena composición con las lineas que describe, nitidez, luz contraste de lujo. Enhorabuena
|
Es preciosa, menuda luz
||||
|
Gracias a todos, de verdad!! Estos comentarios me animan a seguir dándole fuerte
![]() |
|
||||
|
Una luz preciosa, sin duda. Si me permites, yo le habría dado un poquito más de luminosidad al edificio blanco de detrás para que contrastara con el cielo, que probablemente lo habría oscurecido un puntito. Habria desaparecido esa columan vertical de la izq.
En definitiva, que me parece una foto buena como para dedicarle un ratillo. Un saludo
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|