OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Bonito lugar el que nos muestra, muy bien contrastada, muy buena nitidez, texturas y cielo de lujo. La he pasado a b/n y es una preciosidad. Enhorabuena
|
Como muy bien dices; Precioso lugar. A lo mejor, un poco menos de máscara de enfoque; con cincuenta te hubiese bastado.
Saludos |
|
||||
|
Una composición perfecta entre la torre y las nubes elevándose verticalmente. El cielo de lujo.
Un saludo. |
|
||||
|
Muy buena composición y bien capturada.
Salu2 |
|
||||
|
Un acierto que estén restaurándolo, ya que por tu imagen creo que merece la pena, bonito color, buenos contrastes.
Saludos |
|
||||
|
Muy buena y gran alegría si la restauran. Estas joyas nunca deberían pederse. Han visto pasar demasiada historia....y se gastan los cuartos en Parques Temáticos ya, desde un principio, con advertencias de ir a la ruina en breve...pero engrosan las bolsas de quienes los promueven, presuntamente. No me vengan a JO*DER, encima de que tenemos q
pasar por caja...Vale, es otro tema y se me ha lido la bola. Excelente. Felicidades, me encanta. Disfruto viajando.....Cordialmente
|
Preciosa foto, muy bien expuesta a pesar de esa fuerte luz que se adivina. Me encantan las texturas de la piedra.
|
preciosa foto!! y donde esta esta belleza de lugar? besos!
|
|
||||
|
Muy buena, despues de tres intentos, se atascaba, he conseguido verla. Creo que tiene un poco mas de mascara de enfoque de lo que pide.
|||
|
Buena imagen, bien encuadrada. Los edificios, soberbios.
Saludos |
|
||||
|
4 intentos, no se me abre, ya probaré en otra ocasión.
Saludos.
|
Bella imagen (aunque me parece que hay mucha máscara de enfoque).
Saludos. |
|
||||
|
Cita:
|
Bueno... con la de vallas que me e saltado por fotografiar, ja ja ja, me gusta tiene un aire que me encanta
|
Cita:
saludos!
|
¡Por fin la puedo ver!, me ha costado.
Guapa, esas nubes parecen moverse. Pueblo fotogénico, gracias por mostrarlo. Saludos.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|