OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Me parece muy bien. Encuadre y color, los veo normales. Tendría q ver in situ...demasiao pa micuerpo. Abrazoas. Un beso Alicia
|
Opino lo mismo que Jaro. No me gusta el cielo, pero tampoco es muy importante en esta foto.
|
Hola amigos
A mi el encuadre me parece muy bueno, pues muestra esa casa de un modo muy tridimensional. El cielo quiza este un poquillo sobreexpuesto, pero los colores de la fachada y la nitidez yo los veo muy bien. Tambien me la imagino en b y n, contrastada, creo que tendria mucha fuerza. Besos Marian
|
Muy bonita. He realizado un intento de pasarla a b/n y subirle un pelin el contraste y queda también preciosa. Me gusta tu fotografía
|
Hola chicos, me encanta la foto. Un encuadre de lujo y un color y nitidez muy buenos. Yo discrepo del cielo, es el que había y me encanta que no lo hayáis retocado ni "falseado". Buena foto.
|
Buena perspectiva la que le habeis dado a ese edificio, el cual os ha quedado perfecto, el cielo aunque muy blanco no llega a molestar, me gusta.
Saludos. |
|
||||
|
Pues habéís mostrado una bella casa de una forma impecable. Bonito color y nitidez.
Creo que mi monitor tira a oscuro, así que no puedo daros una opinion para vuestra calibracición. Saludos.
||||
|
Bueno, al margen del cielo, que, como dice Amador, es el que habia (que se la va a hacer, era malillo) la foto y su compopsicion es guapa...
Em cuanto a la pregunta del millon, el color...no la veo oscura pero, al menos en mi monitor tira a magenta.... Solucion...deja tu monitor asi. coje el Tiff y llevaselo a un fotero amigo y dile que, por favor, su laboratorio procese. Segun el resultado podras juszgar mejor....NO valen foticos y similares. Tienen que ser laboratorios profesionales. Un abrazo
|||
|
yo le color lo veo un poquito magenta,pero es bonito, y el encuadre esta de lujo, que era eso que teniais que mejorar?, besos!!!!!!
|
|
||||
|
Bonita foto, me gusta como habeis encuadrado el edificio.
Saludos. |
|
||||
|
Gracias, efectivamente en el monitor de la oficina esta mañana la he visto casi roja, nada que ver con el de casa, y desde luego totalmente diferente al
TRABAJO QUE HA REALIZADO PICHIGLAS, MIRAR QUE GUAPA: ![]() Iré haciendo pruebas para ver si logro estos blancos y negros GRACIAS DE NUEVO PICHIGLAS |
|
||||
|
Con el BN le das fuerza al edificio pero el cielo queda totalmente blanco; en la de color creo que llamaba menos la atención.
|
Un encuadre preciso y precioso, el color yo no lo veo mal, como todo en la vida mejorable. Todo bien, nosotros empezando la rutina.
Un abrazo a los dos, Agus
|
Me encanta, sobre todo la segunda versión. Del encuadre....un lujo
||||
|
Muy buen encuadre. La segunda versión es mejor, no tiene tanto magenta. Quizá podrías oscurecer un poco el cielo, no se si se dejará, para darle algo más de volumen.
Salu2 |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|