OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Desconozco por qué nadie ha comentado esta foto.
Me parece una toma bien vista, los colores que has conseguido ofrecen un parecido a unas cuevas de hielo. Creo que esta un poco caida hacia la derecha. De todos modos me gusta, bonito lugar. |
|
||||
|
La tonalidad es agradable y transmite un poco la sensación de tranquilidad de ese rincón. Sin embargo la inclusión en el encuadre de algunos elementos 'extraños' como el contador de la luz o las baldosas de ese escalón le quitan parte del encanto.
Lástima no tener también a alguna persona en el encuadre... Un saludo y bienvenid@ |
|
||||
|
Me encantan esas tonalidades de azul que has conseguido.
Un saludo.
||||
|
Bonito rincón el captado.
|
Típicos rincones de esos lugares que has sabido captar. Buenos colores y esos blancos sin llegar a quemarse. Un saludo
|
|
||||
|
Me gusta el encuadre a pesar de estar un pelín caida hacia la derecha, preciosas tonalidades.
Bienvenido y a disfrutar, un saludo. |
|
||||
|
Me da la sensación de que esta algo caida. Contrasta fuertemente las tonalidades azules con el color terroso
||||
|
Me gusta este rincón. Has tenido un buen ojo. Buna toma desde arriba.
|
Aparte de todo lo que te han dicho, me molesta especialmente la cornisa blanca de la derecha. Dejando fuera del encuadre eso y teniendo algo o alguien que sirviera de punto de interés, una buena toma de un precioso lugar. Saludos.
|
Has elegido un punto de vista alto que es bastante original. Sin embargo no me termina de convencer el encuadre; personalmente hubiese descentrado la puerta y tratado de evitar (o buscarle otra ubicación) la cornisa de la derecha. Las tonalidades de azul son muy llamativas.
Un saludo.
|
Me parece un encuadre original pero como dice Kruger no me termina de convencer, me "chirria" un poco la cornisa y por otra parte me gustan los azules..
Saludos.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|