OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
|
||||
|
Mirando al Cielo
Esta es una ventana en un pueblo de Castellón. ( Los Calpes )
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Bonita, pero al faltarme la referencia del marco, no sé si es lo que se ve a través de ella o, su reflejo.
Un saludo Mistu
Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore) Mi página personal Canon EOS 5D - Canon 28-135 IS; Sigma 17-35; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS |
|
||||
|
Buena idea. Lo que se ve creo que es el reflejo en el cristal, ya que se ve la parte de arriba de la barandilla del primer plano y algunas tejas.
|
Cita:
creo que es así, la foto debe estar tomada desde la calle, levantando la máquita hacia la ventana / terraza en donde se ve el reflejo del cielo, parte de la barandilla y las tejas de otras casas situadas al frente de ésta. Lo que si es cierto y coincido con Michaval es en enseñar algo más de marco, sobretodo por arriba. Ahora solo falta que aparezca Mistu Garibaldi explicando como hizo la toma y que resulte que no sea nada de lo que estemos "creyendo" .Saludos a todos
|
Es la segunda foto que subes un un día
te cierro el post
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|