OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
|
||||
|
Calles de Lekeitio 2
![]() A ver si con esto... el alcalde del pueblo se fija en mí, hombre, que con unas pocas "perricas" le pongo las fotos a color.... ![]()
||||
|
Cita:
En cuanto a la foto, en esta he querido con gente para darle el ambiente que suele tener... un poco mas tarde... ya no entra en esa calle ni "mi compactilla". Gracias por interesarte en mi foto.
Jose Mª www.josemariapena.blogspot.com Última edición por José María Pena; 28-ago-2006 a las 01:39. |
|
||||
|
Una maravilla el momento captado y un acierto el tratamiento que le has dado
|
Me gusta y mucho el tratamiento. Estaría guapa en color, en bn, en, en, en....sea como sea q la pongas. Excelente trabajo y un buen OJO.
Cordialmente
|
Me gusta mucho el tratamiento.
Y la gente... aunque generalmente no me gusta sacar las fotos con gente (una manía como otra cualquiera), en estos casos es casi necesario. Lo dicho, bonita foto.
|
A esto le llamo yo sacar petroleo. Jamas se me hubiera ocurrido obtener esta magnifica toma a partir de esta situación en apariencia baladí. Enhorabuena.
||||
|
Cotidiana, dinámica y con un desaturado estupendo que creo que es lo que la hace distinta. Muy buena foto.
|
Preciosa toma, y no se el alcalde, pero añoro el color
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|