OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Sí que me gusta. Has pillado la hora perfecta.
|
Hola Senuf.
Los tonos son preciosos. La hora es muy adecuada, da una sensación de retirada en el pueblo, esas luces ocres, el cielo saturado a punto de oscurecer... Lo único, si me lo permites, le hubiera dado un poco más de aire arriba a la izquierda, justo para que se viera la torre del castillo. Creo que estaría más completa, no? Por lo demás, me encanta. Felicidades y saludos.
|
Me parece una pena, Senuf, que la torre de la muralla de arriba te haya quedado tan tan justa. Considerando la dirección de la arista del tejado del primer término, creo que es ahí donde tenías la foto 10; porque por lo demás, colores, sensaciones aéreas y de paz... es una pasada.
Saludos
|
Aparte del tema comentado por Zahorí, me parece una buena toma en su mejor hora...... me gustan esas luces y el color de los tejados.
Un saludo |
|
||||
|
Pues eso, aparte del cortecito de la muralla, una foto buenísima. Que gozada de imagen y de pueblo.
Un saludo.
||||
|
Buena hora para fotografiar este bonito pueblo. Te quedó muy bien la foto.
Un saludo Senuf
Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore) Mi página personal Canon EOS 5D - Canon 28-135 IS; Sigma 17-35; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS |
|
||||
|
Me gusta mucho el color que lograste al fotografiar en el momento justo. Lo que te comentan de la parte superior izquierda, creo que si ayudaría a mejorarla. Buena foto de un precioso pueblo.
Saludos.
|
Me gusta la caída que hace la muralla, y los colores, sin olvidarme de la luz que me parece magnífica. Un saludo.
|
A parte de lo ya comentado de la muralla, me encanta, el contraste entre los colores de la parte superior e inferior.Muy bonita foto de un lugar precioso. Merece la pena visitarlo.
|
El encuadre tirandolo para arriba un poquito. Por lo demás esta guapa.
Saludos. |
|
||||
|
Bueno gracias a todos por vuestro tiempo. La foto no tenia arreglo estaba así en el original, pero me he metido en el marco y he clonado un poco el cielo y por lo menos salvo ese detalle. Gracias de nuevo por opinar. Aquí la dejo con la corrección.
![]()
|
Ninguna técnica te puedo aportar, sólo sé que me gusta y sabes que
es BASTANTE. Salu2 |
|
|||
|
La luz del cielo igual la podías haber bajado un poco con un degradado. Tu tienes oportunidad de comprar uno y además a bajo precio. ¡Por cierto! Si vas a comprarlo el 120 y encuentras en el formato grande de cokin, me compras uno ya que lo he roto. Y aquí no hay de nada. Todo lo piden fuera y al final, te dicen que no tenían en existencias.
La foto ya sabes que es buena. Sobraba mi comentario. Mejor recibe mi saludo. |
|
||||
|
Una foto muy buena, digna de este lugar. Me gusta más la segunda por el detalle de la torre.
|
preciosa,sin duda has elegido la hora punta jejej
unos tonos y un encuadre perfectos |
|
||||
|
que lugar tan bello!!! La toma inmegorable..perfecta. las tonalidades muy adecuadas. saludos
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|