OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
|
||||
|
Heidelberg (Alemania)
Bonita ciudad de alemania os aconsejo visitarla
![]() Última edición por Juam Aragón; 27-abr-2006 a las 23:42. |
| Publicidad |
|
||||
|
El panorama es magnífico, no me extraña que lo poblaran nuestros ancestros más antiguos. Me encanta el encuadre y la nitidez de la toma.
|
Una buena panoramica, el árbol le da un aire tetrico a tan encantadora ciudad, molesta un poco porque tapa la catedral, pero me gusta.
|
Martagon, revisa el peso de la imagen, que supera por bastante el maximo permitido.
|
Me gusta el enfoque, pero considero que le falta contraste o profundidad.
El rio practicamente no se distingue delas casas. |
|
||||
|
Estupenda panoramica, me gusta mucho.
Saludos |
|
||||
|
Abundo en lo del ajuste de niveles. Creo que le sentaría muy bien.
Bonito lugar y bonita toma. Lástima de árbol
|
A mi, más que el árbol, me molesta el trozo de barandilla de la zona inferior izda. Veo la luz poco viva. Me gustaría ver esa misma foto, hecha en un día luminoso. Un saludo.
|
Yo creo que quieren que tales el árbol, jejejje....
Bonita panorámica, bonita ciudad.
||||
|
realmente es precioso el pueblo. Yo he tenido la suerte de visitarlo y es una maravilla por todo: su puente, sus casas, su castillo...recuerdo que fue la primera vez que visité un Mc Donald's!!!!!
tu foto nos muestra la belelza de este pueblo. Con un dia más luminoso?? Claro!! Pero a ver quien se pone a soplar a las nubes para que se vayan!!!! ![]() Saludos
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|