OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
No la veo, me pasaré luego...
Saludos. Ya la veo, debía estar caído el Imageshack.... Muy buena, como toda la serie, me gusta mucho.
Aprendí tanto que ya sé por qué no tengo ni puñetera idea. ktana en FLICKR VISITA LA GALERIA DE KTANA Última edición por ktana; 27-abr-2006 a las 13:57. |
|
||||
|
Esta es la que más me ha gustado de toda la serie.El cielo no es tan dramatico como en otras. Si señor. Me gusta.
ala. saludos |
|
||||
|
pues gracias por acabar con este regalo. felicidades.
saludos
|
Encantadora toma, me encantan las luces y su reflejo en el suelo, buen encuadre y color......buen ojo..... si señor
Un saludo. |
|
||||
|
Jolin como da de si esa plaza eh Manuel
Me gusta mucho. Te ha quedado genial. Muy bien captada esa luz suave del atardecer. Saludos Marian
|
No se porque me tardan tanto en bajar las imágenes. No tengo paciencia para esperar. Por fin la he visto, porque tardo un montón en escribir. Me parece de una nitidez impresionante. Muy buena luz. Me gusta. Un saludo.
|
Hera, quisiera prometer que es la última, pero cada vez que paso por allí...
La luz es del amanecer. Madrugador que es uno.
|
Manuel, se sigue comiendo igual de bien en el Rianxo???
la foto muy buena. Un saludo.
---------------------------------- CANON EOS 5D, EF 24-105L IS USM SONY DSC-F717 SONY DSC-P100, CARCASA SUBMARINA NIKON F70, 35-70, 70-240, 28-115 PENTAX P30n (no se ni por donde anda )Mucha maquinaria y poco uso para lo que me gustaría Buena luz a tod@s. |
|
||||
|
Bonito amanecer y madrugador como las palomas, eso si, con ese cielo se esta mejor en la camita calentito
AbraZos
|
Buena foto, me gusta mucho ese cielo acompañado de las luces de los edificios. Tiene mucho encanto.
|
Buena Manuel, muy buena.
Realmente la luz del amanecer es especial. Hay fotos que las tiras a asa hora o pierden totalmente su encanto aún tratándose del mismo sitio. Te quedó de postal. Saludos.
|
Yo también prefiero estas tomas a las anteriosres.
Saludos.
|
Muy bonita, me gusta mucho, no le encuentro defectos que comentar.
Saludos |
|
|||
|
Personalmente puedes subirla mil veces más si quieres, Siempre es la misma plaza, pero siempre es diferente. Está correcta en todos sus valores. Lo que me gusta es que se nota la ligera pendiente y que dará como resultado, que se tuviesen que poner tres escalones.
La luz del cielo apropiada, la de la calle (plaza) la idónea. Las casas conservan todo su detalle, los faroles no molestan, tienen la luz justa. Es PERFECTA, una y mil veces más, espero que nos pongas ésta plaza. saludos |
|
||||
|
Vialáctea: no me provoques.
|
como punto final???
![]() ![]() Y que pasa con la plaza en verano?? Con su ambiente de gente? de terraceo?? de calidez?? (siempre y cuando no llueva.... )Preciosas fotos de una de las plazas mas bellas de Pontevedra. Gracias por mostrarla tan preciosa....como ella se merece!!!! ![]() ![]() ![]()
|
Estupenda foto nocturna muy bien elavorada y con unas luces muy agradables.
saludicos
|
Primero: Siento que des por finalizada esta serie pues creo, como bien dicen por ahí arriba, que todavía podías sacarle más partido. Me ha gustado mucho la serie y la plaza ya me es muy familiar.
Segundo: Siento decirte que, llevando la contraria a más de un compañero, esta es la que menos me gusta de todas, pero no con ello quiero decir que la toma sea mala, pero me gustaban esos cielos amenazadores y la iluminación que habia en las otras tomas. Además de que en esta aprecio una acentuada caída hacia la izquierda. carpe diem |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|