OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Un poco de follón se nota en la foto, pero me gusta. Un saludo.
|
Me parece muy buena. Muy bien esa sensación de caos.
|
Hola Bertux
Pues a mi me encanta, y me parece que cada dia te superas, de verdad. Si que puede haber follon... pero eso es lo bueno... que transmite eso... el jaleo que tenian ahí montado las palomitas...y la que viene volando de frente.. es que casi la veo moverse... y revolotear por esa plaza. El blanco y negro muy bien... aunque yo no soy experta en esto, pero me gusta. Un saludo Marian
|
Me parece excelente el tratamiento y la foto.
¿No tendran gripe? A ver si nos vas a contagiar a todos subiendo estas fotos Fuera bromas, me gusta, buen B/N
||||
|
Una muy buena toma!!
Me ha recordado 30 años atrás, cuando me llevaba mi abuelo, me compraba unas bolitas -que no se que semillas eran...- y las palomas te cubrían por completo para comerlas. Me gusta mucho, asi es la plaza Catalunya! |
|
||||
|
Muy dinámica y muy bien tratada. Me gusta.
Saludos
|
Muy buen ojo. Buena toma en su momento justo. Me gusta. En blanco y negro creo que está mejor que en color.
¡JAMÓN Y LIBERTAD! Última edición por Pocapena; 03-may-2006 a las 01:59. |
|
||||
|
A mí también me ha recordado las excursiones con toda la familia para ver y dar de comer a las palomas...
Bonita foto. |
|
||||
|
Me encanta. Un tratamiento en BN excelente.
Quien no ha estado en esa plaza dando de comer a esas palomas??? Que mas que palomas parecen gallos de lo gordas que estan....JA JA JA JA!!!!! Muy bonita Enhorabuena!!!
|
Excelente el ejercito palomil, todo lo arrasan son como ordas de orkos
se matan por unas migas de pan, esta muy bien representadoSaludos |
|
||||
|
Vaya Bertux en plaza Catalunya si no hay otra cosa aparte de "guiris" son palomas¡¡¡¡ y las tuyas te han quedado perfectas con ese blanco y negro que le has dado, me transporta a otros momentos del pasado, tal vez la composicion demasiado cerrada pero asi aumentas la sensacion de follon, me gusta.
Saludos. |
|
||||
|
SI SI SI me gusta mucho. Un ByN muy logrado y una sensación de caos que se contagia a los ojos de quien la mira que no puede dejar de moverlos buscando huir como las palomas
Felicitacíones, me parece muy buena !! ![]()
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|