OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
|
||||
|
Calles como saeteras
Auténticas saeteras parecen algunas calles, en este caso de Cuenca. La calle Madre de Dios enmarcando la Iglesia del Salvador.
![]()
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Me gusta mucho el simil y la veo excelentemente resuelta. Me gusta tal y comó está, mayor contraste.
|
El retoque fotográfico es tan nuevo para mí como el tiempo que llevo por aquí, y os agradezco vuestros comentarios de todo corazón. Esta particularidad que me comentais, ya la habia percibido pero tengo que estar trasteando por aquí, dando palos de ciego, para conseguir las ligeras modificaciones que me exigis. Con vuestra ayuda lo estoy, creo, consiguiendo.
Que os parece este retoque. Un saludo, y gracias de nuevo. ![]()
José-Luis RR Última edición por Jose Luis RR; 27-abr-2006 a las 19:10. |
|
||||
|
Yo prefiero la primera, los colores me parecen mas naturales.
Pero para esto estan los gustos....porque yo iba a decir que yo cortaria un poco por arriba....ejem!!! Ves??? Cuestion de gustos, estilos.... Saludos
|
Esas tomas, a mi siempre me han resultado muy difíciles, con tanta diferencia de luz de un sitio a otro. Lo has resuelto bastante bien. Me gusta. Un saludo.
|
Supongo que no era fácil comensar las luces, pero me parece un poco sobreexpuesto el motivo principal en la primera , y con un virado que tampoco me convence en la segunda. Lo siento: a los dos nos toca seguir aprendiendo.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|