OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Me gusta, mu bonita, como las otras dos que subsite hace unos dias. Un ambiente muy logrado.
Salu2 y a seguir sacando buenos frutos, "fotografiamente hablando" claro.
LO UNICO QUE ESTA CLARO..... ES QUE NUNCA SE SABE... MI WEB: http://javivalladares.com/ Nueva Galeria: Etiopia- Zanzibar http://javivalladares.com/photograph...opia-zanzibar/ NIKON D200, Objs. NIKKOR: 18-70mm, 3,5-4.5 ED, Sigma 100-300 f: 4; 105mm f:2,8; 24mm, f:2,8; 50 mm 1,8; Sigma 50-500 f:6,3 |
|
||||
|
Me gusta mucho el color
y encuentro muy cerrado el encuadre...no me convence. besos |
|
||||
|
El ambiente que le das a tus trabajos es muy particular por lo que llevo visto; original a más no poder el tratamiento a mi entender. Me gusta que esté desenfocado todo el primer plano, toda la foto de izquierda a derecha, y el foco en el plano posterior con ese bonito edificio. Por cierto, seguro que llovió, se siente casi.
|
Me encanta el ambiente que consigues.
|
Cita:
Pues sí y si llego a estar allí una hora mas me hubiera puesto como una sopa. Gracias por vuestros comentarios.
||||
|
Eres un monstruo del retoque. Me encanta tu afoto. Un saludo.
|
Te mereces lo mejor, pues eres un "monstruo" con ese filtro que usas. Además,tienes un gusto exquisito para tomas arriesgadas.
Saludos don Pedro |
|
||||
|
Hola Pedro,
yo creo que piensan en el precioso color que deja el infrarrojo en la piedra natural - Ese "arena-ceniza-turrón de jijona-color" ...el blandito eh! ![]() Buena Pedro - Un abrazo, Nureli. |
|
||||
|
Como siempre ....un 10 en tratamiento infrarrojo....
Un saludo.
|
Un tratamiento genial..... buen color...... me gusta...
Un saludo. |
|
||||
|
me gusta, ese tratamiento es diferente.
Pa los nuevos alguien podria explicar un poco mas lo del infrarrojo. Saludos.
||||
|
Estupenda toma, como pudiste hacer la foto y tenerlos hay posando para ti, mucha sensibilidad............???? Me gustan los colores y el momento, como te digo la inclusión de personas me sorprendre.
saludicos
|
Hola Pedro
Que buena, con esos tonos en tu estilo, que la definen y la bordan al mismo tiempo. Creo que lo tiene todo, composición, luz, color... mensaje... Muy chula, me encanta. Saludos. Marian
|
Me gusta, como siempre, el tratamiento y el mensaje que nos quieres enviar. Pero en este caso la composición creo que flojea un poco, pero entiendo que con el ir no se puede tener mucho margen de maniobra.
carpe diem |
|
||||
|
Me parece una imagen onírica con un precioso tratamiento para tal fin. No me molesta la agresividad de el corte de los personajes principales por la cintura.
Saludos
|
Me gusta mucho el tratamiento y la composición no me estorba, ¿podéis dar más detalles de lo del infrarrojo? Por cierto, el desenfoque ¿es postproducción también?
Lo dicho te ha quedado chulísima.
|
Lo siento Pedro pero no acabo de ver lo que intentas reflejar con este tratamiento, el encuadre, el desenfoque de los protagonistas ... no sé, nooo entiendo la foto, lo siento ... . Saludos.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|