OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
|
||||
|
De ranas, paragüas y atardeceres
Autor: Sergio de la Torre
![]() Última edición por Tincho-13; 04-may-2006 a las 03:36. |
| Publicidad |
|
||||
|
creo que el autor de la foto es catalanoparlante.
en cuanto a la foto es original, pero no se llega a distinguir bien por falta de datos, qué representa exactamente. figuras infantiles en un parque? un parque temático? una exposición de esculturas de metal?... quizá habría sido buena idea hacer uso del título de la foto para introducir esta información.
|
me suena esa rana...
le falla un poco la composición, la rana un poco más abajo y a la derecha y el encuadre un poco más abierto... un saludo s....
|
Original, sin duda. Es una foto curiosa
|
Imagino quien será el autor, pero me lo reservo, buena foto, me gusta el contraluz y el cielo captado es muy bonito, además de que la composición está muy bien pensada.
|
|
||||
|
me gusta, esas siluetas empiezan a cobrar sentido, parece que se han escapado de un dibujo
pena que la zona izquierda de la foto pierde bastante luz con respecto a la derecha, en mi opinion quedaria mejor una luz mas homogenea (de intensidad) en todo el fondo salu2 igor |
|
||||
|
Me gusta, una composicion muy llamativa. Un contraluz muy bueno por cierto, acompañado de un buen cielo.
Un saludo.
|
Gracias a todos
, la foto era mía, el comentario era de despiste (Juancar...)por cierto, no soy catalonoparlante ![]()
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|