OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
no entiendo qué has querido decir con el título, aunque puedo hacerme una ligera idea...
el virado me gusta y muy buena profundidad la conseguida, así como el punto de fuga... saludos PD: creo que debería estar en otro foro...
The hardest thing in photography is to create a simple image. (Anne Geddes) Cualquiera puede tener una cámara, cualquiera puede hacer una foto. A la gente se le dice que la fotografía es simple; por ese mismo motivo es tremendamente difícil. (Beaumont Newhell, conservador del MOMA) |
|
||||
|
La verdad es que no sabia en que apartado postear la foto, si los moderadores lo consideran oportuno que la muevan por favor.
Un saludo
|
Me parece una foto muy arriesgada pero muy bien acompañada por ese título que le da sentido por aquello del desenfoque. El tratamiento que has aplicado me gusta bastante.
|
Qué sugerentes son las vias del tren por sencillas que sean las fotos. Esta es casi minimalista, pero me gusta mucho. Destaco el tratamiento de color y la agradable falta de foco tanto en el primer plano como cuatro metros más allá. Me parece una foto muy expresiva; me incita a pensar en el futuro, como sugieres.
Un saludo
|
Buen título.
Supongo que el punto de fijación será la piedrecita, aunque no la veo enfocada del todo. Buena edición. Saludos. Jesús
|
Me gusta. Yo si que le veo coherencia al titulo, me gusta como has jugado con la profundidad de campo. El virado le va muy bien. y la composicion me gusta!! un saludo!
|
|
||||
|
Las vias, otra de mis asignaturas pendientes, me gusta tu visión, un saludo
![]()
||||
|
Me gusta, aunque veo el desenfoque demasiado brusco. Me gustaría un poquito más de foco.
|
Cuidado con los trenes y lo que encierran como mensaje onírico. Debería estar todo enfocado, ya que tal y como la vemos: es presente, cuando pase el tren pretérito y cuando se pierda en la lejanía, pasado ancestral.
El futuro no aparece por ningún lado... ¡Salvo! Que nos des foco al final. Un abrazo |
|
||||
|
Cita:
Pero la foto no encierra un mensaje onírico o por lo menos no era la intención, sino una inquietud actual, así como tampoco va de trenes sino de vias o caminos en la vida. El desenfoque y sobre todo la curva final hacia la derecha representa lo desconocido, la incertidumbre futura, de un camino que obligatoriamente tengo que seguir. Muchas gracias por tus comentarios( y las del resto), me parece muy interesante el tema "freudiano" que comentas, ten por seguro que le echaré un viztazo al tema ya que algua vez he soñado con algún trén Un abrazo
|
Pues viendo la imagen diría que el futuro está encarrilado...
Buena imagen con el foco dando detalles y texturas y dejando el fondo borroso. Bien tratada. Saludos
|
a mi me gusta el tono, el encuadre y las líneas de la fotografía
|
Creo que es de lo mejorcito que he visto ultimamente, de trenes o vías. Un virado muy bueno y una composición genial, con la piedra encima de la traviesa, en el lugar adecuado. Un saludo.
|
Interesante composicion, original donde las haya. Me gusta el virado, es un tritono no ?
Un saludo
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|