OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
|
||||
|
Perspectiva panorámica.BERLIN
Berlin es una de las ciudades en las que no me importaría vivir si me tuviera que ir de Valencia.
Además todos sus rincones son "fotografiables". Saludos ![]() Nota:Ésta foto ya la subí en unos de mis primeros mensajes,pero no dominaba mucho el tema de subir fotos y tuve muchos problemas con los tamaños,como ahora ya conozco el funcionamiento del imageshack,la vuelvo a subir a buen tamaño
||||
|
Recuerdo la foto. Fantástica de composición y bn
Si querias volverla a subir podias haber editado el post antiguo y haberlo subido de nuevo, eso creo que hubiera estado mejor ... porque luego los que estamos mayores nos volvemos locos pensando que la habiamos visto en sueños... Un beso Maribel ![]()
||||
|
La perspectiva me gusta mucho, así como la inclusión de la última persona del fondo,creo que nos da la verdadera dimensión de la toma.
|
si, a mi también me suena (creo que me he perdido pocas fotos tuyas), quizás sea otra perspectiva ??...
de todos modos es buenísima, composición muy de tu estilo, y una resolución de bn excelente. salu2 |
|
||||
|
Me gusta muchísimo la composición.
Ese punto de fuga queda acertadísimo, y las siluetas le dan un toque fabuloso. Saludos Luis
|
Viendo fotos como estas es como me entro el gusanillo de la fotografia, que la gente vea estas cosas en sitios que a priori no lo parecen, me gusta mucho, un saludo
![]()
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|