OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
me gusta la composición, con ese punto de fuga... el encuadre tan arriesgado, en este caso, creo que es un acierto... buenas texturas... byn bien salvado a pesar de la dureza de la luz... yo le daría tal vez un pelín más de contraste.
saludos
The hardest thing in photography is to create a simple image. (Anne Geddes) Cualquiera puede tener una cámara, cualquiera puede hacer una foto. A la gente se le dice que la fotografía es simple; por ese mismo motivo es tremendamente difícil. (Beaumont Newhell, conservador del MOMA) |
|
||||
|
Me gusta mucho el tratamiento monocromático de antigua postal (el márgen es todo un acierto). En otra toma me gustaría ver más contraste en el fondo y cielo, pero en esta creo que el resultado juega a favor de esa estética de postal.
|
Me gusta mucho como has captado la sombra del "coloso"
Tratamiento ideal para la foto Muy bien salvada la dureza de la luz Que mas puedo decir?? Me gusta Saludos
|
Bonita composición, sibre todo por el punto de fuga. Me gusta. Un saludo.
|
Me gusta su originalidad en un motivo tan común. Bien resuelta como ya han dicho los compañeros y mucha profundidad.
|
¡Anda!, una foto en blanco y negro de Rasec, eso si que es novedad... jejeje, me parece curioso que muestres con esta originalidad, de "tu" ausencia de color, algo tan visto.
Por supuesto, buen encuadre y composición. Saludos. |
|
||||
|
Tanto el viraje como los tonos me resultan atrevidos, pero interesantes. No me molesta la sobreexposición de las nubes, en cambio me llama la atención que los edificios se caigan un poquito a la izquierda. Me pregunto si no se podría haber evitado al mismo tiempo que se evita que la prespectiva del acueducto sea tan perfecta como lo es. Desde luego, no creo que yo hubiera sabido hacerlo...
Saludos.
|
una sorpresa, bn virado...me gusta todo excepto el virado, manias mias.
no sé porque pero la sombra me ha recordado a una parrilla , será que aun no he comido??...salu2 |
|
||||
|
Muchas gracias por vuestros comentarios. Esta foto es un experimento en b/n (técnica que no suelo emplear), a la prespectiva de los edifición no le había dado importancia, creo que se podra elegir, y el cielo, ahora que lo veo en otro monitor si que esta un poco quemado, además, no se aprecia la nieve en las cumbres, pero yo creo que partiendo del original podre sacarle más detalle. A ver si tengo un ratito, me acuerdo y corrijo esos detalles.
|
Mira que habia visto fotos del acueducto, pero esa sombra es ..perfecta, que foto mas bonita, un saludo
![]()
||||
|
Me gusta la composicion, el ojo y el tratamiento....... muy bien vista...... me gusta
Un saludo. |
|
||||
|
Me gusta todo, excepto el virado, que no me convence.
|
Me gusta mucho. Yo la hubiese cortado por arriba, lo que sobra si sitúas Canon 350.... justo en el borde antes de desaparecer. Te sigue quedando rectangular pero con un cielo más chico, ya que no dice mucho.
Es tu plano del acueducto lo que de verdad tiene un gran valor. Osado encuadre. También puedes probar de corregir perspectiva para poner derechitas las casas. De cualquier modo: Muy requetebién. Eres un artista, ¡muy atrevido!; pero artista. saludos cordiales |
|
||||
|
Muchas gracias por vuestros comentarios. Estoy intentando aprender los b/n y quiero limar los detalles. Pondré otros ejemplos.
|
Estupenda profundidad de campo y el virado a mi me gusta, parece una postal antigua. No recortes ese cielo que le va muy bien a la claridad que tiene toda la foto.
|
Muy buena, excelente toma... el virado no me acaba de gustar.
Saludos.
|||
|
La sombra es la foto. Muy bien captada.
Un saludo.
---------------------------------- CANON EOS 5D, EF 24-105L IS USM SONY DSC-F717 SONY DSC-P100, CARCASA SUBMARINA NIKON F70, 35-70, 70-240, 28-115 PENTAX P30n (no se ni por donde anda )Mucha maquinaria y poco uso para lo que me gustaría Buena luz a tod@s. |
|
||||
|
Felicidades Rasec, la foto es la típica del Acueducto de Segovia, pero el tratamiento que haces de ella la hace especialmente bella.
Saludos. |
|
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, he rehecho la foto a partir del original cuidando más los aspectos que me habeis indicado (el virado lo mantengo). Pongo la copia en el primer post.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|