OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
|
||||
|
Panoramica de Central Park
Esta es una de las panoramicas que he montado del viaje a Nueva York de esta Semana Santa,
es una vista desde el lado norte del lago, el lado izquierdo de la foto es la 5ª Avenida, despues la parte sur de Central Park y luego la 7ª avenida. http://img89.imageshack.us/img89/990...ralpark6ir.jpg Nota del moderador: Supera cinco veces el tamaño permitido (1024 px)y cuatro veces el peso. Edito post Última edición por Maribel; 26-abr-2006 a las 11:26. |
| Publicidad |
|
||||
|
Primero, pedir disculpas porque me he pasado (y mucho) por todos los lados de tamaño y peso.. etc...
y despues agradecer el comentario (aunque realmente alguna union si que se nota... ) |
|
||||
|
Estupenda panoramica.
Yo que estaba semi-contento de las últimas mías... voy a rehacerlas... :-( Felicidades, encuentro que tiene un detalle fantastico y las uniones... no hay uniones. |
|
||||
|
UUUUAAAAUUUUU que pasada de panorámica, buenisima, un saludo
![]()
||||
|
Impresionante, sí señor.
|
Gracias por vuestros comentarios tan alagadores... dan animo para montar alguna mas (eso si.. dentro de las normas del foro)
|
|
||||
|
Pues es buena si. Sólo mejorar un poquito alguna unión que se vé, sobre todo por la derecha. Le haría también, un corte al cielo y ampliado, revelado, un bonito marco y a la pared.
Salu2 y hasta la próxima panorámica.
quenqueiras Última edición por quenqueiras; 28-abr-2006 a las 18:33. |
|
|||
|
Sin duda una preciosa panoramica de es zona de NY, es cierto que se notan algon las uniones, sobre todos la zona derecha, pero con algunos retoques, creo que quedaria perfecta..
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|