OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
|
||||
|
El horreo
![]() Saludos
"No conozco a la mitad de ustedes ni la mitad de lo que querría, y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece" Bilbo Bolsón - Canon EOS 300D | Grip BG-E1 | Sigma 18-200 f/3.5-6.3 DC OS | Sigma EF 500 DG SUPER | Lowepro Slingshot 200AW Mi modesta galería Última edición por Xurde; 08-nov-2006 a las 21:47. |
| Publicidad |
|
|||
|
El horreo
Me gusta la foto. El BN da pie a la interpretación. El color hubiese inundado de verde la imagen. De ésta forma la foto me dice, en cierto modo, abandono. No sé si es mucho interpretar.
Buena foto. Saludos.
|
Un muy buen tratamiento. Enhorabuena. Te ha quedado muy bien. Un saludo.
|
Me sorprende y me gusta. Es mirarla como a través de un sueño. Un acierto el tratamiento.
|
con el tratamiento le da un cierto toque bucólico... te lleva a principios de siglo pasado. bien plasmada la fragilidad que parece tener con esas vigas de madera apenas capaces de soportar el pseo del tejado..,
saludos
The hardest thing in photography is to create a simple image. (Anne Geddes) Cualquiera puede tener una cámara, cualquiera puede hacer una foto. A la gente se le dice que la fotografía es simple; por ese mismo motivo es tremendamente difícil. (Beaumont Newhell, conservador del MOMA) |
|
||||
|
Cita:
Un sueño de foto!!! Preciosa!!
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|