OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
un encuadre muy bueno y un colorido espectacular
aunque tanta gente confunde un poco creo que con el fondo algo desenfocado ganaria protagonismo esos trompeteros |
|
||||
|
Hola Soleado
Me gusta mucho ese encuadre... es impactante con esos trompetones viniendo de frente. Tiene bonitos colores y lo unico que hecho a faltar es un poco de aire por arriba... quizas... no se... Pero asi tambien me gusta Saludos Marian
|
Hola soleado:
Me encantan las procesiones para captar la manifestación folclorica, el sentimiento religioso y el arte escultórico. Hay que aprovechar la singularidad de cada una para transmitir los sentimientos de cada pueblo reflejados en ello. Tu sabes captar esos momentos, pero, como te han dicho, al recojer la popularidad del acontecimiento hace confusa la imagen principal. Posiblemente, haciendo mas bajo el punto de vista habriamos aislado a los nazarenos portadores de los carritos recortados por la fachada de la catedral, al mismo tiempo que ocultariamos al agente municipal tras el nazareno de la derecha. Esos tonos amarillos chillones no aportan nada y es lo que mas distrae. Un saludo.
|
Me gusta un montón por la nitidez y el colorido que tiene. Esos morados y los ocres de las paredes esculpidas son estupendos. Los trompetones me parecen curiosísimos. Buena foto.
|
Me gusta sobre todo el encuadre y el colorido.
Un saludo
|
muy buena, clavada la composición, definición y color.
![]() |
|
||||
|
Estoy muy agradecido a vuestros comentarios
Un saludo
Nikon Coolpix 5700 - Nikon D200 - Nikon D70 - Nikkor 18-70mm f/3.5-4.5G ED-IF AF-S DX Zoom - Nikkor 17-55mm f/2.8G ED-IF AF-S DX - Tokina AF 12-24mm f/4 - Nikkor 70-200mm f/2.8G ED-IF AF-S VR Zoom - Nikkor 105mm f/2.8D Micro Macro AF -- Flash Nikon SB800 - Duplicador Nikon TC-20EII 2x AF-S - Tripode Velblon AEF-3 - Mochila: Lowepro Mini Trekker AW II |
|
||||
|
Pues a mi me gusta la catedral del fondo tal y como ha quedado, muy buena foto, un saludo
![]()
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|