OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
| Publicidad |
|
|||
|
Escalera a la tormenta
Hola. Encuentro en tu foto buenos detalles, buén tratamiento B/N, cielo contundente y mucho protagonismo de las campanas que destacan sobre una parcela de cielo bastante clara. No entiendo muy bién lo que pretendías con la foto. Si querías más protagonismo del cielo yo hubiera cortado de la mitad derecha de la foto. Resumiendo la mitad izda. de la foto me gusta mucho.
Saludos.
|
Pretendo sobre todo que las diagonales que propongo te lleven por la fotografia , desde abajo y la derecha por la fachado y las escaleras hacia los nubarrones de tormenta, gracias por tu comentario.
|
Quizás una toma vertical le hubiese ido bien, las escaleras nos hubiesen llevado a las campanas sobre un cielo desgarrador.Pero no lo tengo claro.
Saludos
||||
|
Pues una composición estupenda y el tratamiento muy bueno.
Saludicos
|
alla voy, esta vez te voy a meter caña ,jijijijiji (con cariño eso si)
me gustaria mas contraste en las escaleras, para darle mas dramatismo aun, el cielo me gusta, aunque......... te has dejado algo sin arreglar, ummmm esto creo que ya te lo he dicho no?????? un abrazo paisano, y me hoy nos lo hemos pasado genial. hay que repetir.....
|
Bueno, de blanco y negro voy a subir despues las primeras fotos, asi que no te puedo aconsejar.
La composicion la encuentro atrevida y bien resuelta. Un saludo, Jose. |
|
|||
|
Preciosa, Como a mi me gustan. Te admiro por la estupenda imagen que nos presentas. Y te mando mi saludo más afectuoso.
|
|
||||
|
Muchas gracias por vuestros comentarios y vuestro tiempo me alegro de que esta fotografia os parezca interesante.
Un saludo.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|