OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Que buena, me gusta mucho, con historieta y todo
![]() Me gusta mucho, la composición y el B&N y todo, parece que se mueven ![]() Saludos y que vaya bien el cortometraje |
|
||||
|
Uyuyuyui... debe ser lo que tu dices, que de ver tanto cine antaño esto me recuerda a las manías de un asesino en serie...
Es curioso. Es una matriz que contieno o no zapatos y representan una propiedad cada una de sus celdas. Se viaja a un matrix enloquecido y obseso, tanto, como las tonterías que estoy diciendo ![]() Me gusta muucho. Los zapatos, bien iluminados. Pero en general echo en falta una escala mayor de grises. Saludos! ![]()
|
Muy buena me gusta mucho esa idea.......la tonalidad le sienta de miedo y un encuadre genial......
Un saludo. |
|
||||
|
gracias por comentar la foto, he estado viendo esta imagen en otro monitor y cambia totalmente, la foto no tenia negros. En cambio en mi monitor esta mas oscura. Por ejemplo la zona que esta debajo de las zapatillas las veo practicamente negra, a ver si me podeis echar un cable y decirme como la veis vosotros sobre todo los que tengais bien calibrado el monitor xD. Muchas gracias de anteman0!
Un saludo |
|
||||
|
Yo la veo genial, como lo que es.
Saludos. |
|
||||
|
Me parece una foto buenisima, yo la veo bien, incluso en la parte inferior aprecio los detalles.No echo en falta absolutamente nada.
Felicidades. |
|
||||
|
Buenísima, me ha encantado. Puro concepto.
|
Estupenda toma y muy buen b&n, yo la parte inferior la veo bastante bien y eso que estoy en el monitor del trabajo.
carpe diem |
|
||||
|
Muy original y precioso B&N. ¿Donde está la fábrica en cuestión?. Hay que tener cuidado donde se mete uno en los tiempos que corren. Un saludo.
|
Amac la fabrica en cuestion esta en zorrozaurre (Bilbao), hay unas cuantas empresas que llevan años abandonadas, si que hay que andarse al loro, mejor ir acompañado...
Un saludo Última edición por Zairus; 27-mar-2006 a las 11:02. |
|
||||
|
me parece un foto impresionante
el ByN impresionante la composcion impresionante en dos palabras Im-Presionante ![]() un saludo
|
La toma es muy interesante y el B/N me parece adecuado.
Ya has contado lo que te encontraste, pero el lugar da juego para otras composiciones modificando el lugar de los zapatos... Saludos.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|