OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Que chula.
Me gusta esa vegetación que enmarca la iglesia y la hace más misteriosa. Bonita foto, y el tratamiento también me gusta. Saludos. Jesús
|
Pues si que te ha quedado inquietante la toma. Esa hojaresca en primer plano enmarcando la iglesia, ese cielo que amenaza tormenta, esos tonos grises y esa pequeña deformación del angular, hacen que tu foto me parezca muy atractiva. Me gusta mucho.
El único pero que le pongo es que podrías haberla puesto un poco más grande .Un saludo.
||||
|
La composición es muy buena, aunque echo de menos algo más de contraste. Por otra parte algunzas zonas tienen como una especie de manchas más luminosas que me despistan.
Saludos
|
Me gusta mucho la composición le da el aire de misterio y tensión de un lugar desconocido, que acaba de ser descubierto
![]() Saludos |
|
||||
|
Me gusta mucho ese encuadre y el b/n le sienta muy bien........ si Tim Burton te la ve seguro que te la compra........ muy bien vista.
Un saludo. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|