OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Para empezar, creo que deberias de aprovechar los 800 ppp que se permiten para poder verla mas grande.
A mi tambien me fascinan los balcones. Creo que has elegido un buen punto de vista, que te da un buen encuadre. Lastima del cielo y la parte del fondo quemadas. La parte de abajo demasiado oscura, para mi gusto, se pierde mucho detalle. El color me gusta. Saludos. |
|
||||
|
Hola Alepiano.
La idea es buena, el encuadre lo veo acertado y las luces sobre la fachada también. El cielo se te ha quemado completamente, y estropea la imagen. Tal vez con un ajuste de niveles para el cielo te permita recuperar algo de información. Además clonaría ese punto verde ¿semáforo? de la esquina inferior derecha. Y prueba a pasarla a ByN, tiene la estética de una foto antígua y unByN le debe quedar bien. Saludos.
||||
|
Puff, el cielo quemado no es por errores en la medición de la luz, es que ha sido hace un ratillo, en el atardecer, y me ha pillado el sol muy bajo. El punto verde es una farmacia... ¡¡menuda metedura de pata...!! Gracias a todos. Probaré el blanco y negro.
|
|
||||
|
Creo que entre el cielo quemado y gran parte de la fachada tan oscura la foto pierde mucho, aunque la idea sea buena. Quizá a otra hora, con otra luz....
Saludos
|
Cita:
Pienso lo mismo
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|