OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
|
||||
|
Rincón andaluz.
Si..., ya se que no es el tipico "rincon andaluz", pero no por eso deja de ser "rincon" y "andaluz"
![]() Saludos. |
| Publicidad |
|
||||
|
Bonito rincón andaluz, si señor. Felicidades
Saludos
||||
|
Me gusta muchisimo el contraste que gana en las texturas...pero creo que pierde muchisimo en las zonas oscuras como la puerta principal...me gustaria un poquitin mas de detalles en estas zonas...
saludos
|
Precioso rincón Añoño. totalmente andaluz desde luego
![]() Una desaturación selectiva muy lograda (¿o más bien una "coloración" selectiva? ). El ByN me gusta, buen contraste en general. Lástima la puerta principal, un poco oscura para mí gusto. Algo más de detalle no le vendría mal.Saludos.
||||
|
Me gusta mucho, por luz, por contraste y por las notas de color.
Saludos
|
Hola amigo añoño
Antonio, no llevarías el trípode para esta foto verdad..? Lo digo porque es un ejercicio perfecto para la tecnica del DRI, ya sabes, 3 o cuatro tomas con diferentes tiempos de exposición La foto se vé contrastada y dura sin dejar de ser interesante y misteriosa. Un abrazo Antonio, Nureli. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|