OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
|
||||
|
Castillo dorado
Hola amigos, buenas noches
He estado experimentando con una foto que ya os enseñe del Castillo de Olite en blanco y negro, que era esta: Castillo en blanco y negro y ahora le he hecho algunos cambios y le he pasado un filtro (despues de ver un tutorial del amigo Arrollonf)... y me ha quedado asi.. ¿que tal, os gusta o no? Saludos. Marian ![]()
||||
|
Muchísimo mejor Hera.
Vaya cambio. Me encanta. Saludos. Jesús
|
Sin lugar a dudas mucho mejor esta version, parace que llegara Aragon de un momento a otro.
Saludos. |
|
||||
|
Preciosa,,me gusta mucho más.
Un saludo Maian.
||||
|
Pues si la de b&n me gustaba, esta... te ha quedado maravillosa. Aquí veo magia, me gusta muchísimo
carpe diem |
|
||||
|
Hola amigos;
Jesus, MelenaVerde, JoseVazquez, Timbaleros.... muchas gracias...me alegro mucho de que os haya gustado. Fran; Que bueno que veas bien tratada la luz... muchas gracias. Arollonf, compañero, !Que bonito que veas magia! Yo lo veia un poco así también... como para dejarnos llevar y soñar... y casi que te lo debo a ti y a ese tutorial que lei tuyo (Manual del Madrid añejo en sepia)... con las ideas de los filtros (que una vez que un amigo me los consiguió)...y vuestros valiosos consejos voy aprendiendo cada día un poquito más... del largo camino, que me queda por recorrer. Un abrazo a todos. MARIAN
|
Preciosa foto, con una luz especial. Me gusta. Un saludo.
|
Pues menudo cambio le has dado al castillo, enhorabuena me gusta mucho.
Saludicos
|
Hola MARIAN:
Creo que eres muy modesta, tus fotos son de una gran calidad. Gracias por enseñarnos tu magia. Saludos
||||
|
Pues te ha quedado genial. Enhorabuena.
Intento usar la Canon 350D, me ayuda el Ps y lo que voy aprendiendo en los foros. Mi galeria: http://www.flickr.com/people/pacomar/ Si te gusta mis fotos me alegro, pero si hay algo que no te gusta y me lo dices todavía me alegro más. |
|
|||
|
Castillo dorado
No ví la 1ª, pero ésta me encanta, ése cielo, el tratamiento de las luces, el virado (por cierto ¿como se hace en ps éste tipo de virado?). Saludos.
|
Excelente, esta tiene mas magia todabia
desprende tanta magia que con un hechizo el cielo es diferente me gusta mucho como la has dejado, es espectacular, autentica de cuento ![]() Saludos |
|
||||
|
Sinceramente creo que ha ganado mucho, la veo bastante mejor que la de ByN.
|
|
||||
|
Magnifica Marian, conocia tu foto antigua, no me fue necesario refrescarla, y esta es muy buena.
Entro muy poco ahora, pero me alegro que sigas por aqui y como has mejorado. Un saludo, Jose. |
|
||||
|
Esta gana mucho mas que la BN.
Muy... no se... como de cuento. Un saludo Hera
|
A mi me parece casi una ilustracion...incluso como si fuera una HDR...esas fotos que se montan a partir de dos o mas exposiciones diferentes....Me encanta hera...esta bellisima
|
Hola amigos
Muchísimas gracias a todos por vuestros amables comentarios. No sabeis lo que me animan. Un abrazo Marian
|
Hola Marian,
Está genial. Parece Minas Tirith, con el Arbol blanco del Rey y todo
Intentando aprender a hacer fotos Canon 20D - EFs 17-85 IS - EF 70-200 f2.8L IS - EF 2x - EF 50 mm f1.8 - 580EX; Mis fotos en: www.pbase.com/gantonioc Desiderata: ... Di tu verdad tranquila y llanamente; y escucha a los demás, incluso a los aburridos e ignorantes; ellos también tienen su historia. ...Cultiva la fuerza del espíritu para que te proteja en la adversidad repentina. ...Manténte en paz con Dios, cualquiera que sea tu modo de concebirlo. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|