OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
|
||||
|
Escaleras con sabor antíguo.
Bueno, ahí va mí primera aportación al tema de las escaleras, que ya veo qué tiene muchos seguidores. Dedicada a tod@s ell@s.
![]() Saludos.
|
||||
|
16 visitas y ni una sola crítica.............. ¿tan mala es?
![]() Voy a tener qué poner un post de esos en los que se dice qué me voy o algo por el estilo ............ a ver si consigo comentarios.................... ![]() Saludos. . . . . . . . . . . Qué noooooooo ........... qué es broma........... qué no lo voy a poner.............. os doy otra oportunidad ![]()
||||
|
Bueno, bueno... no te enfades... Ahí va mi crítica.jejeje.Acabo de verla porque he colgado una de las mias ahora mismo.A ver si me devuelves la pedrada
. Me gusta tu foto, pero yo hubiera abierto un poco más el plano, incluyendo el farol. Además, me parece que podría ganar mucho en formato panorámico o al menos algo más estrecho. Al verla me ha llamado la atención el color. Me ha gustado. ![]() |
|
||||
|
No desesperes que siempre habrá un Carthaginés dispuesto a comentar.
Pasando a la foto, me gusta mucho, parece una foto antigua ,pero degraciadamente hay en la actualidad muchas casas como ésta y perdón si alguien se da por aludido.Me hubiese gustado ver completamente el globo de luz.Saludos
||||
|
Cita:
Añono ya se qué no soy el primero (ni el último ) en pasar por esto............. precisamente por eso hago esa pequeña "introducción" Totalmente de acuerdo en lo de la lámpara, paso por allí a menudo, y la repetiré con ajustes necesarios........ para eso ponemos las fotos ¿no? Alepiano............ pedrada devuelta .................... el plano no puedo abrirlo más, ní hay más sitio ni más angular (de momento.......... espero poder pillar uno pronto ). Probaré lo del formato panorámico.Carthagines gracias por estar ahí ................. Es cierto qué se ven muchas casas de estilo antíguo..... pero tienen su gracia ¿no? ............ lo de la lámpara lo tendré encuenta para la próxima visita (pronto).Gracias por pasar. Saludos.
||||
|
Cita:
Y la foto de mala no tiene nada. Me gusta el tratamiento y el encuadre de la misma. Lo de la lámpara ya te lo han dicho. Saludos. Jesús
|
Pues salvo lo de la lámpara que está cortada y molesta, me gusta el tratamiento que le has dado y el encuadre. Una invitación a pasar. Para cuandon el foro tu foto de la golondrina
|
|
||||
|
No te quejes que algunos en cada foto colgada nos exponemos a la travesía del desierto, como decía un querido amigo.
La foto me gusta pero la pondría más derechita. Saludos. |
|
||||
|
Cita:
Hypnerotomachia es cierto está un poco caída ................ a ver sí repito la foto con el farol al completo y más derecha.............. muchas cosas ya a tener en cuenta........... Jesusfire todavía estamos esperando ese manual para tratar los ByN................ me alegra qué te guste la foto............ graciaspor pasar........... por cierto........... ¿¿50 visitas 0 comentarios?? uffffff.. y yo quejandome ............... Saludos.
||||
|
pues a mí me gusta tal como está. si da un poco de pena lo de la lámpara pero para sacarla entera o se hace un contrapicado, con lo que quizá se perdería la rectangularidad del marco blanco que a mí me gusta en contraste con la perspectiva del resto, o abres el encuadre lo que no sé si es posible dado que lo de la derecha parece la puerta.
por cierto es un portal casi calcado al de mi casa, la única diferencia es que tras el primer tramo de escaleras nuestro edificio tiene una puerta que sólo yo uso para acceder a mi casa.
|
Si el que no llora no mama... o eso se suele decir. Ahí va mi comentario, repetitivo pero hay que dejar constancia de que he pasado a verla. Ya estas yendo a repetir la foto y sacarla con el farol completo. Ale! Ahí queda.
Saludos
|||
|
Si le pones el farol completo, ya de paso le pones también un gatito. Y si no hay gatito pones un niño, una abuela, una señorita...¡Vamos! que la dejes como está, que esta preciosa.
saludos |
|
||||
|
Me gusta la foto que has sacado de una simple escalera. El tratamiento es muy adecuado. Ya es el comentario catorce a la foto. Creo que más de los que he tenido yo en la última semana, subiendo practicamente una foto al día. Quiero pensar que son rachas. Un saludo.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|