OJODIGITAL

Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos.

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 24-mar-2006, 19:50
Los Yodas existen asín...

Enviar un mensaje por MSN a Crsarm
Escaleras con sabor antíguo.

Bueno, ahí va mí primera aportación al tema de las escaleras, que ya veo qué tiene muchos seguidores. Dedicada a tod@s ell@s.

Saludos.

Avatar by Thailandia, aquí en grande

"Sólo porque alguien no te ame como tú quieres, no significa que no te ame con todo su ser" Gabriel García Marquez
Publicidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 25-mar-2006, 02:37

16 visitas y ni una sola crítica.............. ¿tan mala es?

Voy a tener qué poner un post de esos en los que se dice qué me voy o algo por el estilo ............ a ver si consigo comentarios....................

Saludos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Qué noooooooo ........... qué es broma........... qué no lo voy a poner.............. os doy otra oportunidad

"Sólo porque alguien no te ame como tú quieres, no significa que no te ame con todo su ser" Gabriel García Marquez
  #3 (permalink)  
Antiguo 25-mar-2006, 02:46
esperando...

Hola Carlos.

¿De que me suena a mi tu queja...? pero no desesperes que 16 no son nada...

Sobre la foto, me gusta el virado que le has dado, y aunque el encuadre es correcto, creo que si te hubieras agachado y le hubieras realizado un contrapicado que incluyera la totalidad de la lampara, , para mi gusto, creo que habria quedado mejor.

un abrazo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25-mar-2006, 02:46
Habitual

Bueno, bueno... no te enfades... Ahí va mi crítica.jejeje.Acabo de verla porque he colgado una de las mias ahora mismo.A ver si me devuelves la pedrada . Me gusta tu foto, pero yo hubiera abierto un poco más el plano, incluyendo el farol. Además, me parece que podría ganar mucho en formato panorámico o al menos algo más estrecho.
Al verla me ha llamado la atención el color. Me ha gustado.
  #5 (permalink)  
Antiguo 25-mar-2006, 02:48
Enganchad@ a los foros

No desesperes que siempre habrá un Carthaginés dispuesto a comentar.
Pasando a la foto, me gusta mucho, parece una foto antigua ,pero degraciadamente hay en la actualidad muchas casas como ésta y perdón si alguien se da por aludido.Me hubiese gustado ver completamente el globo de luz.Saludos

#6 (permalink)  
Antiguo 25-mar-2006, 03:08

Cita:
Iniciado por añoño

Hola Carlos.

¿De que me suena a mi tu queja...? pero no desesperes que 16 no son nada...

Sobre la foto, me gusta el virado que le has dado, y aunque el encuadre es correcto, creo que si te hubieras agachado y le hubieras realizado un contrapicado que incluyera la totalidad de la lampara, , para mi gusto, creo que habria quedado mejor.

un abrazo.

Añono ya se qué no soy el primero (ni el último ) en pasar por esto............. precisamente por eso hago esa pequeña "introducción"

Totalmente de acuerdo en lo de la lámpara, paso por allí a menudo, y la repetiré con ajustes necesarios........ para eso ponemos las fotos ¿no?

Alepiano............ pedrada devuelta .................... el plano no puedo abrirlo más, ní hay más sitio ni más angular (de momento.......... espero poder pillar uno pronto ). Probaré lo del formato panorámico.

Carthagines gracias por estar ahí ................. Es cierto qué se ven muchas casas de estilo antíguo..... pero tienen su gracia ¿no? ............ lo de la lámpara lo tendré encuenta para la próxima visita (pronto).

Gracias por pasar.

Saludos.

#7 (permalink)  
Antiguo 25-mar-2006, 12:46
¬¬

Cita:
Iniciado por crsarm
16 visitas y ni una sola crítica.............. ¿tan mala es?

Voy a tener qué poner un post de esos en los que se dice qué me voy o algo por el estilo ............ a ver si consigo comentarios....................

Saludos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Qué noooooooo ........... qué es broma........... qué no lo voy a poner.............. os doy otra oportunidad
Bueno, bueno, que llorón. He tenido en algunas fotos hasta 50 visitas y 0 comentarios. Luego ya empezó a animarse la cosa.

Y la foto de mala no tiene nada.
Me gusta el tratamiento y el encuadre de la misma.
Lo de la lámpara ya te lo han dicho.
Saludos.

Jesús
  #8 (permalink)  
Antiguo 29-mar-2006, 16:08
Vivo en los foros

Pues salvo lo de la lámpara que está cortada y molesta, me gusta el tratamiento que le has dado y el encuadre. Una invitación a pasar. Para cuandon el foro tu foto de la golondrina

MI GALERIA
  #9 (permalink)  
Antiguo 29-mar-2006, 16:24
y los sueños, sueños son.

No te quejes que algunos en cada foto colgada nos exponemos a la travesía del desierto, como decía un querido amigo.

La foto me gusta pero la pondría más derechita.

Saludos.
  #10 (permalink)  
Antiguo 29-mar-2006, 16:43

Cita:
Iniciado por cleychar
Pues salvo lo de la lámpara que está cortada y molesta, me gusta el tratamiento que le has dado y el encuadre. Una invitación a pasar. Para cuandon el foro tu foto de la golondrina
Jejejeje........... ahora la pongo..........

Hypnerotomachia es cierto está un poco caída ................ a ver sí repito la foto con el farol al completo y más derecha.............. muchas cosas ya a tener en cuenta...........

Jesusfire todavía estamos esperando ese manual para tratar los ByN................ me alegra qué te guste la foto............ graciaspor pasar........... por cierto........... ¿¿50 visitas 0 comentarios?? uffffff.. y yo quejandome ...............

Saludos.

#11 (permalink)  
Antiguo 29-mar-2006, 17:46
Gurú Ojodigitalero

Enviar un mensaje por MSN a Guillermo Luijk
pues a mí me gusta tal como está. si da un poco de pena lo de la lámpara pero para sacarla entera o se hace un contrapicado, con lo que quizá se perdería la rectangularidad del marco blanco que a mí me gusta en contraste con la perspectiva del resto, o abres el encuadre lo que no sé si es posible dado que lo de la derecha parece la puerta.

por cierto es un portal casi calcado al de mi casa, la única diferencia es que tras el primer tramo de escaleras nuestro edificio tiene una puerta que sólo yo uso para acceder a mi casa.

Canon EOS 350D | EOS 300 | 10-22 | 24-70 f2.8L | 70-200 f4L | 300 f4L IS
http://www.guillermoluijk.com para suscribirte pulsa aquí
  #12 (permalink)  
Antiguo 29-mar-2006, 18:26
Vivo en los foros

Enviar un mensaje por MSN a smarlo Enviar un mensaje por Skype™ a smarlo
Si el que no llora no mama... o eso se suele decir. Ahí va mi comentario, repetitivo pero hay que dejar constancia de que he pasado a verla. Ya estas yendo a repetir la foto y sacarla con el farol completo. Ale! Ahí queda.
Saludos

Aquí estuvo un gato naranja
smarlo
  #13 (permalink)  
Antiguo 29-mar-2006, 18:31
vialactea
Guest

Si le pones el farol completo, ya de paso le pones también un gatito. Y si no hay gatito pones un niño, una abuela, una señorita...¡Vamos! que la dejes como está, que esta preciosa.
saludos
  #14 (permalink)  
Antiguo 29-mar-2006, 19:22
Fotógrafo singermorning.

Me gusta la foto que has sacado de una simple escalera. El tratamiento es muy adecuado. Ya es el comentario catorce a la foto. Creo que más de los que he tenido yo en la última semana, subiendo practicamente una foto al día. Quiero pensar que son rachas. Un saludo.
Respuesta

Marcadores
Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación