OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
|
||||
|
Paseando por el metro de Paris_PANORAMICA
Las ciudades son muy bonitas por arriba,pero por debajo tienen mucho encanto.
Saludos ![]()
||||
|
Me marea... pero me centra... segun la mire.
Quiza lo que me la rompe un poco, la gente.. pero el caso es que me gusta mucho. Un saludo Stude
|
Me gusta con esa inclinacion, le da el dinamismo de una estación de metro, la vida acelerada de la ciudad.
Saludos |
|
||||
|
un encuadre arriesgado , aunque con unos resultados muy buenos, en un principio da la sensacion de mareo pero enseguida te lleva a aposentarte. original, me gusta.
|
fotón, muy bien usada la diagonal que me parece muy coherente, además del bn magnífico como es habitual en ti. Muy buena
![]() salu2 |
|
||||
|
Coincido con timbaleros...un encuadre poco comun y arriesgado pero con un resultado estupendo. Me encanta...y el B&N muy bien conseguido.
Saludos,
|
Sigues con ese estilo tan marcado que tienes y que indudablemente te diferencia. Otra foto digna de ser foto de la semana. Me gusta como manejas esos formatos panoramicos.
Un saludo y gracias por compartir la foto Daniel
|
Me gusta el encuadre tan original que le has dado. Muy guapa. Un saludo.
|
Preciosa foto, con un ByN muy bien tratado, y un encuadre muy atractivo.
Place Clichy... a unos 100 metros del Moulin Rouge. pik
Nikon D3, Nikkor 14-24mm f:2.8, Nikkor 24-70mm f:2.8, Nikkor 70-200mm f:2.8 VR, Nikkor 60mm f:2.8, Nikkor 50mm f:1.8, Nikkor 105mm f:2.8 VR, Lavadora Bosch 5 kg con ahorro de carga. Mi galería: www.pbase.com/pikkabbu |
|
||||
|
Original, cuando decias en el tiulo panoramica .. en el metro no sabia como estaria resuelto, .... muy bien sin duda, y un tratamiento de lujo.
Un saludo, Jose. |
|
|||
|
Preciosa foto. Se empieza a imponer este jugar con la cámara. Confío que no hagáis lo de Orson Welles, que acabó metiendo el tomavistas un metro más abajo de la horizontalidad del suelo en muchos de sus planos.
Saludos cordiales |
|
||||
|
curiosa..., si señor...
saludos
|
Me encantan estos temas que ademas tan bien tratas en tus fotografias, ademas en formato panoramico y aqui con esa perspectiva que le has dado, tan solo decir que me gusta y mucho.
Saludos. |
|
||||
|
como ya te han comentado, es una encuadre muy arriesgado, yo veo 3 imagenes, el cartel de la estacion, el grupo de gente y el vagon de metro, por separado bien dicen poco, pero unidas dan como resultado una imagen muy interesante, la pena es no haber podido sacar al grupo de gente sin cortar, pero has arriesgado y el resultado es bueno. un saludo.
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|