OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
|
||||
|
Del laberinto al treinta... (para Nureli)
... y del treinta al laberinto....
No sé los porqués de este título, solo sé que a veces, como en el juego de la oca, me siento así... y además es la primera frase que por intuición me vino a la cabeza cuando ví la foto... y yo ultimamemente creo ciegamente en las intuiciones... Para mi amigo Noci. Por su vuelta. Por ser como es ![]() Un beso para tod@s Maribel ![]()
Última edición por Maribel; 24-mar-2006 a las 16:38. |
| Publicidad |
|
||||
|
Excelente!!
Saludos. Jesús
|
Esos soportales me suenan..
![]() Una foto muy calida y con mucho ritmo Maribel me gusta saludos
|
Saludos.
Una cuidadosa alegoría a la foto bien hecha (es lo primero que se me ha ocurrido al verla )
||||
|
Cita:
Aranjuez Son espectaculares. Bien fotografiados y a buena hora para que se vea bien para lo que sirven, que ese sol tan fuerte no te caiga en la cabeza como un mazazo. Muy buena Maribel, ...pero lo que me tiene intrigado es ...(otra vez) el título Estoy muy espeso con ellos últimamente (desde hace unos treinta años más o menos )Un beso Guapa
Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore) Mi página personal Canon EOS 5D - Canon 28-135 IS; Sigma 17-35; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS |
|
||||
|
Que gran juego de composicion, Maribel.
Me encanta el encuadre que le has dado a la foto. Magnifica. Un beso. |
|
||||
|
Muy buena foto, me encanta el encuadre, esa profundidad de campo y los tonos elegidos. Felicidades.
|
|
||||
|
Mmmm....bueno, bueno.... de las que a mi me gusta hacer....
No solo has evolucionado mucho a la hora de realizar fotografias, veo que el PS para ti cada vez tiene menos misterios... estas dejando las imagenes cada vez más redondas, en su punto... Es muy atractiva la combinacion del punto de fuga hacia el fondo con la luz atravesandose perpendicularmente en su camino a cada poco... Si algo tengo que objetar, es que las texturas de la roca en el primer plano quizas estén un pelin emplastecidas (por un exceso de sombras/iluminacion o por demasiado saturadas)... pero pasa perfectamente la prueba del algodón... Sigue asi, de ti ya solo espero fotos buenas... Saludos
...Desprecia a aquel que no ama la belleza... Repugnante es el ser carente de pasiones... Indigno es él del sol que alumbra, y de ese beso... con que suele aplacar nuestras penas la Luna... Omar Khayyam. |
|
||||
|
Que buena! Al principio, mientras cargaba pensaba que era un espejo.....
..Muy chula. Un saludo.
|
Me gusta mucho como te guía dentro de la foto. Muy buenas la saturación y la luz.
Salu2 |
|
||||
|
Siempre me gustan mucho los puntos de fuga. Este también. Muy buena la profundidad.
Has probado en formato cuadrado cortando por la derecha dos columnas y por abajo hasta la segunda sombra? Sería una foto completamente diferente,claro, casi de experimentales por el curioso efecto que se produce... Un abrazo |
|
||||
|
No me gusta nada, es una foto mala, mala de verdad... ¡Que mala es la envida!
Me quito el sombrero ante vos, el sombrero y lo que haga falta, que para eso eres una maestra en toda regla Maravillosa toma, por la composición, por la luz... por todo Carpe diem |
|
||||
|
Muy buena.
El efecto de profundidad es un acierto que quede en el tercio izquierdo. Cromatismo muy entonado. Enhorabuena. Debes de tener ya músculo en el ojo.... un fuerte saludo Zyriab .
|
Maribel que preciosa foto la tuya, me resulta finísima.Esas arcadas nos llevan perfectamente al final del corredor perfectamente enfocado.Enhorabuena
Saludos
||||
|
Maribel
... Lo demas ya esta todo dicho.Un abrazo MARIAN
|
Pues como ultimamente no me queda mucho tiempo pa visitar el foro, me reservo el paseo por tu galeria para el tiempo libre...asi puedo disfrutar con tranquilidad de tu trabajo. El comentario de Nurelli creo que lleva razon...pero yo no lo quitaria, en todo caso lo dejaria en una de las tonalidades medias o claras de la imagen.....Me parece muy equilibrada...tiene mucha fuerza la prespectiva y profundidad del tunel pero compensada por ese primer plano de las columnas a la izquierda...
Y me uno tambien a la bienvenida a Nurelli...Ultimamente he dejado de mirar solo sus fotos y ahora rastreo cualquier comentario que va dejando por ahi...de verdad que da gusto! Saludos Ahhh...olvidaba decirte que me encanta!
|
Maribel... como siempre preciosa. La foto también...
![]()
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|