OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
La veo muy oscura, no descarto que sea de mi monitor, de todas formas no me molesta. Le daría un corte por abajo para quitarle suelo creo que hay demasiado. Un formato mas panorámico le favorecería mas.
Saludos
||||
|
Yo tambien la veo muy oscura aions, pero yo discrepo con respecto al suelo, creo que realmente era tu intencion.
Nos pasa muchas veces esto de verlas oscuras o al reves, habra que buscar en el foro como calibrar facilmente los monitores para que no nos pasen estas cosas, o por lo menos para tener un punto de referencia. Un saludo
|
Yo la veo con la oscuridad suficiente, vamos, que supongo que es así la imagen. Interesante, con mucha profundidad, pero decididamente le sobra parte de abajo.
Saludos.
|
Yo no creo que esté demasiado oscura. Es una foto nocturna. El b/n le viene muy bien, pues da ese ambiente nocturno, misterioso.
El sendero que se alarga hasta el final de la foto, y los árboles a los lados ayuda a acrecentar ese ambiente. Tiene la suficiente luz para que nos muestre justo lo que se tiene que mostrar. Buena foto Aions. Saludos. Jesús
|
Pues siendo una foto nocturna no me parece oscura. En cuanto al recorte...a mi me gusta así, creo que ayuda a crear la sensación de lejanía y profundidad.
Saludos.
Intento usar la Canon 350D, me ayuda el Ps y lo que voy aprendiendo en los foros. Mi galeria: http://www.flickr.com/people/pacomar/ Si te gusta mis fotos me alegro, pero si hay algo que no te gusta y me lo dices todavía me alegro más. |
|
||||
|
Buena nocturna y el efecto del camino le da mucha profundidad de campo. Creo que yo tb recortaria algo por abajo, pero asi esta muy bien.
|
Pues a mi me gusta así. Buena foto.
No recortaría suelo, pues pérdería la textura del pavimento. El único pero, que la persona no hubiese estado tan lejos. Un saludo.
|
Pues yo de luz la veo bien, me gusta la composición tal y como esta, la veo un pelin caida hacia la derecha, no se si sera la propia inclinacion de la cuesta, pero la puedes enderezar un pelin con el Ps, yo he hecho la prueba y queda mas equilibrada, buen B/N. Un Saludo
|
|
||||
|
Hola Aions
Yo la veo estupendamente. Muy bien, amigo. Lo unico, lo que dice Zairus, un poco caidilla a la dcha.... sin mas. Pero bien bonita. Saludos.
|
Me gusta,tal y como está.
Un saludo.
||||
|
Yo no recortaría nada, me gusta tal y como está. Ese suelo le da personalidad a la toma.
carpe diem |
|
|||
|
La Galea -Otra vista b/n-
Pues yo la veo bién de luz, porque lo importante, a mi entender, es el camino y el sujeto al final del mismo (un punto oscuro en mitad de una zona clara que llama bastante la atención). Yo la veo bastante bién. Saludos a todos.
|
Me gusta... y aun mucho más si le quitas bastante de la parte inferior.
saludos |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|