OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
La estampa es bonita, y el tratamiento del ByN también pero la veo con muy poca definicion.
Saludos
|
Hola Bertux;
Menuda poesia tan bonita le has encajado a tu foto. Me encanta La foto esta muy bonita y me gusta como has hecho la desaturación y que destaque esa luz de las ventanas (a ver cuando aprendo yo), pero sin embargo la veo un poco oscura por abajo, que es una pena, porque tiene un reflejo bonito en el suelo, de la luz de las ventanas, que me hubiera gustado que destacara más y hasta verlo más completo. De todas formas, es mi gusto personal, asi que nada... si a ti te gusta asi, pues adelante. Saludos. |
|
||||
|
La poesia no es mia, es de una cancion que cantaba Charles Aznavour, que la recomiendo mientras mirais la foto...... puro romanticismo jejeje
|
|
||||
|
La canción es preciosa, de los 60 la foto algo oscura y de un lugar de los menos idilicos de Venecia. Saludos.
|
|
||||
|
Muy bonita...
Saludos.
|
Con un poco más de luz creo que la desaturación hubiese resultado igual de efectiva y los reflejos del suelo y algún otro detalle que tambien parecen interesantes, hubiesen mejorado
Si crees que solo critico lo negativo de tu foto, piensa que lo positivo es lo que yo acabo de aprender de ella. Cámara: Pentax K200 D Objetivos: Pentax DA 18-55 F/3.5-5.6 AL Sigma 70-300 F/4-5.6 DG Macro |
|
||||
|
La composición y desaturación están correctas pero anda escasa de definición y un tanto oscura. No obstante, Venecia siempre evoca el romanticismo.
|
Me gusta aunque la encuentro bastante oscura como falta de definición
|
Me parece ganial que no hayas olvidado el reflejo en la desaturación.
Me gusta la foto. Saludos. |
|
||||
|
Bertux te tengo que felicitar veo que le estas dando caña al photoshop y eso que ibas diciendo que eras un negado para esto, me gusta como te ha quedado tu fotografia, yo puestos a pedir....... por que no un filtro timidamente sepia????
Un saludo. |
|
||||
|
La saturación de las ventanas y del reflejo es la clave y queda magnífica.
Pero la parte baja está muy oscura y le falta algo de defininición. Saludos |
|
||||
|
pues lamento discordar en las demas opiniones pero veo cosas que ademas de las ya dichas tampoco me terminan de gustar por ejemplo ese cielo tan quemado y ya que estamos coloreando las ventanas hubiera dado luz a la 4 que queda ahi solitaria, tambien veo demasiado ruido en el agua, yo no se si es que en su dia tuve tan mala impresion de venecia que todo lo que me recuerda a ella es negativo o quizas este siendo demasiado critico,
ojo todo esto desde el punto de vista de un completo novato que conste.
|
Aunque, por lo que leo técnicamente, no es una gran foto, a mí me gusta mucho.
Me hace sentir que estoy allí, de verdad, cruzando ese canal, y que me paro en el puente a mirar esas ventanas iluminadas, la gente dentro haciendo su vida...y la canción, que evoca pensar que estás allí echando de menos a alguien. Es eso lo que querías decir? Es lo que a mí me dice |
|
||||
|
Muchas y muchas
muchas gracias por los comentarios, me alegra mucho ver que a la mayoria le ha gustado, hay que reconer que la Ixus II esta dando mucho de si ( pero habra que pensar en un cambio ya pronto). Bueno he intentado hacer algun cambio, recomendado , pero lo del cielo no hay manera , el fotochop hara milagros pero yo aun no . Un saludo a todos y muchas gracias por los comentarios. ![]() |
|
||||
|
Yo sin duda me quedo con la de tonalidad sepia, y por lo demas ni te preocupes, ese dia el cielo estaba muy nublado y a correr, por cierto esa camara es un milagrito asi que cuidala.
Un saludo. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|