OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Muy buena perspectiva Blue Ice, me gusta.
|
Muy bonita, seguro que ese puente da mucho juego para fotografiar.
saludos |
|
||||
|
No puedo ser severo, Daniel. ¿Cómo voy a serlo si es un fotón?
Me gusta especialmente por el pescador... y su taza roja, es todo un puntazo sobre ese azul
|
la luz...está en su punto. Muy bien compuesta, me gusta mucho.
salu2 |
|
||||
|
Muy buena fotografia, me gusta todo el resultado en general: luz, encuadre, color, el tema.
Un saludo. |
|
||||
|
Vaya foto, me parece que voy a tener que aprender mucho mucho para poder estar al nivel de lo que veo aqui, ufffffff
|
Me parece una foto magnífica. La nota de color la da la taza, y me despista un poco la silla. Yo la clonaría.
![]() |
|
||||
|
Muy buena toma, lo tiene todo, una buena perspectiva, el elemento humano y además con un buen punto de color, esa taza le da la vida, nitidez y color, que más quieres................un gran foto.
Saludicos
|
Luz, composición, color... una toma excelente blue_ice
![]()
|
Me gusta. El primer plano humano le da su dimensión.
|
Ya has reconocido que el puente lo tenias "estudiado" y se nota porque la prespectiva la luz y el encuadre es impecable. El pescador le pone la guinda a tu particular "pastel"
Si crees que solo critico lo negativo de tu foto, piensa que lo positivo es lo que yo acabo de aprender de ella. Cámara: Pentax K200 D Objetivos: Pentax DA 18-55 F/3.5-5.6 AL Sigma 70-300 F/4-5.6 DG Macro |
|
||||
|
Yo solo puedo añadir que te ha quedado preciosa.
Me encanta, y lo dicho, esa taza, esta genial. Saludos. |
|
||||
|
Gran foto y tremenda aficion la pesca.
Saludos
D300 - D90 - Tokina 12-24 AT-X PRO DX - Nikkor 50 AF 1,8 D - Nikkor 85 AF 1,8 D - Nikkor 105 AF-S VR micro f/ 2,8 G IF-ED - Nikkor AF 135 f/2 DC - - Nikkor AF-S 28-70 f/ 2,8 ED IF - - NIkkor AF-S VR 70-200 f/ 2,8 G IF ED - SB800 - - SB600 ------------------------------------------------ Una foto perfecta pero vacía de sentido no igualará jamás una foto borrosa cuyo mensaje conmueve ( Oliver Follmi ) |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|