OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
|
||||
|
La luz y la cruz
![]() un abrazo amigos
:: www.elatunconpiercings.com :: Cuando cumplí los catorce, mi padre me llevó a lo alto de un monte. Desde allí se divisaba una amplia meseta que se extendía hasta el horizonte. Me quedé fijo contemplando aquel espectáculo. Mi padre estrechándome por los hombros y señalándome con la mano la vasta extensión, me dijo: hijo mío,todo esto algun día será tuyo... y tendrás que barrerlo Salud, libertad y buena luz
Última edición por gurb; 04-feb-2006 a las 03:57. |
| Publicidad |
|
||||
|
Me gusta mucho tu fotografia, me agrada como le has dado sentido al tema jugando con los dos elementos que citas con el titulo, el blanco y negro acertadisimo para dar mas fuerza a la imagen.
Un saludo. |
|
||||
|
Gurb foto casi mistica, como si diera la impresion que la luz fuera algun morador de cerca de la cruz que se te hubiera revelado, piensaaaaaa.......
|
Qué buena! Qué buena!
Un contraluz muy bueno... pocos elementos... potentes. Un abrazo!
|
Miguel...
En tu línea transgresora, como de costumbre ![]() A pesar de que la idea es precisamente lo enmarañado del ramaje, no me termina de convencer; Una pregunta, que contigo nunca se sabe: Noto la imagen un pelín caída hacia la izquierda, tomando como referencia la iglesia ¿es intencionado o se te ha colado? Un abrazo, que ya va siendo hora que nos veamos para tomar un pote por ahí, y no de compras con las parientas ![]() Diego ![]()
||||
|
bueno, primero gracias a todos por conversar
![]() Dieguillo, si da la sensación de estar algo caida. Pero los árboles estan verticales y la iglesia no lo parece. Esto es dado, creo yo, por el efecto del angular; por la perspectiva que crea. Quizás lo suyo sea enderazar por la iglesia y los arboles esten torcidos, ya que tranquilamente pueden estarlo. Se está organizando una minikedada entre vitorianos, Eduardo Frio está al cargo de ello te avisaremos...podemos quedar en el boulevard y depaso pillar una camisa y unos zapatos o así ![]() un abrazo a todos
:: www.elatunconpiercings.com :: Cuando cumplí los catorce, mi padre me llevó a lo alto de un monte. Desde allí se divisaba una amplia meseta que se extendía hasta el horizonte. Me quedé fijo contemplando aquel espectáculo. Mi padre estrechándome por los hombros y señalándome con la mano la vasta extensión, me dijo: hijo mío,todo esto algun día será tuyo... y tendrás que barrerlo Salud, libertad y buena luz
|
|
||||
|
hasta ahora mis idolos era paco segovia (por sus fotos) y eternauta (por sus tutoriales)
ahora les estas ganando vos, porque estas son las imagenes con las que mas me identifico, a pesar de mis esfuerzos por hacer fotos "bonitas" un beso !!
||||
|
Muy buen contraluz
|
Bonito contraluz, bonito el b/n.
¿Un pero? pues..., hubiera intentado enderezar la cruz. Saludos. |
|
||||
|
Intrigante, misteriosa, tétrica... todo eso me transmite esta foto al verla. Me produce intranquilidad, así q por todo ello me gusta, no es de mis favoritas pq te las he visto mucho mejores pero va bien.
Por cierto, te envié un privado pedazo de malandrín ![]() |
|
||||
|
Me gusta, la imagen tiene fuerza y transmite.
Un saludo
|
de la cruz a la luz pero es más luz que cruz.
Me gusta. OK. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|