OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
|
||||
|
Venecia
Os subo esta foto que saque el año pasado en un viaje que hicimos a Venecia, esta sacada desde uno de los vaporetos que recorren el canal. La foto se saco con una EOS 500N, y escaneada posteriormente, por lo que se perdieron un poco los colores y sacó ruido en el cielo, he conseguido sacar un poco los colores, pero si aplico el programa para quitar el ruido, el agua queda horrible, así que he decidido subirla tal y como ha quedado. No se si el ruido se puede quitar de forma selectiva, pero si alguno sabe como hacerlo le agradecería mucho si me lo comenta.
Un saludo a todos. ![]()
||||
|
Representativa imágen de una singular ciudad, Venecia,estupendos colores y definición. Saludos.
|
|
||||
|
Bonita y colorista foto, aunque no se si son mis ojos, veo alguno edificios verticales y otros algo caidos la derecha. Un saludo.
|
|
||||
|
La foto es muy bonita, pero coincido con que tiene cierta caida a la derecha. Se nota mucho sobre todo en la torre.
Saludos
|
Una fotografía muy bonita. Yo creo que deberias de darle un poco de saturación. Me gusta.
|
Preciosa panoramica y muy buena composicion. Con un poco de retoque, como dicen aqui los compañeros, pero la idea es muy buena. Un saludo
|
|
||||
|
aqui te dejo lo que mas o menos yo he sabido hacer he separado el cielo por un lado le he aplicado el noise ninja, por otro el agua y le he tocado los niveles.
por ultimo he hecho una copia de toda la imagen original subiendole contrastes y niveles. espero te guste si no es asi me lo dices y la borro inmediatamente. ![]()
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|