OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Me ha gustado mucho la panorámica con ese impresionante reflejo y la suave luz. El único pero, el marco. Un saludo.
|
A mi me gusta mucho la composición y los colores de abajo pero me sobra mucha luz arriba.
Saludicos
|
Me gusta la panorámica que has conseguido. Me gustan muchos los reflejos en el agua. Lastima la luz que quema el cielo, yo no seré el que te diga como arreglarlo, siempre que me pasa eso lo intento arreglar y lo único que consigo es estropear la foto, seguro que alguien sabe como hacerlo, te lo comenta y así aprendemos.
Un saludo.
|
Buena panoramica. Fallo pequeño: el cielo sobreexpuesto. Fallo gordo: el marco! (es broma)
![]() Un saludo.
|
buen trabajo del panorama maker no se notan las uniones, el marco como ya te han dicho no le hace justicia, y por la neblina da la impresion de ser una foto mañanera con lo que veo demasiada luz en el cielo, original pero me gustaria verla mejor como esta realmente bien rectico el rio, puedes probar con el photomerge de ps y veras como los resultados son aun mejores, los reflejos de rio muy buenos.
|
Bueno, veo que casi todos coincidis en lo mismo... y en algunas cosas yo estoy de acuerdo y en otras no.
El cielo: No es un amanecer sino un anochecer. Por la mañana estuvo nevando (si os fijais bien aun se ven los restos en los tejados) y el cielo estabo todo el día cubierto. A última hora, justo antes de ocultarse, se trasparentaba entre las nuves cuando ya la luz era escasa, momento en el que esta hecha la foto con el sol de frente y el cielo efectivamente plano y subexpuesto, pero no quise complicarme modificarlo porque cantaría mucho en el refelejo. Pero como dice Papatxo estamos abiertos a aprender. La deformación: Es resultado de mi inexperiencia con el programa, efectivamente ese tramo del rio es recto pero me gusto el efecto "ojo de pez" y lo deje tal cual. El marco: Bueno todo es discutible, a mi me parece que el resultado está bastante conseguido y con ligeras variaciones, pienso seguir usándolo para castigo de vuestra vista. Despues del trabajo que me ha costado... ¿Tengo que amortizarlo no?
Si crees que solo critico lo negativo de tu foto, piensa que lo positivo es lo que yo acabo de aprender de ella. Cámara: Pentax K200 D Objetivos: Pentax DA 18-55 F/3.5-5.6 AL Sigma 70-300 F/4-5.6 DG Macro |
|
||||
|
Lo unico que haria, es dedicarle tiempo al cielo, tratando incluso de sustituirlo, por que el efecto que has consegido, es para mi, muy bueno.
El marco te lo compraria, pero seguro que no puedo pagarlo, Un saludo, Jose. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|