OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Para mi hay un contraste demasiado fuerte. Pillo la idea de lo que querias reflejar, y a ese cielo le va un tratamiento contundente como el que le has dado, pero, al menos en mi monitor, me parece excesivo...
La foto es interesante, el unico elemento discordante es una cosa azul que hay delante del almacen... Interesante foto en todo caso. Un saludo.
|
Me gusta el color que le has dado.
Salud.
|
Está muy bien reflejada tu idea de soleda y dejadez del depósito, aunque creo que demasiado enfatizada, no se si por el tratamiento que le has dado (que no se si está tocada o no en PS), o por las tonalidades y ese cielo tan cerrado y gris. La bolsa azul si que rompe un poco la armonía y coge mucho protagonismo que no debiera.
Saludos |
|
||||
|
Jesus: con los tratamientos que le estas haciendo a tus fotos las estas bordando !!
Muy bien conseguido el ambiente de decadencia, abandono y soledad.
|
Coincido con Martin. El PS ya no tiene secretos para ti, verdad?
![]()
||||
|
Espectacular el tratamiento, dando con ello una no menos espectacular foto. Para mi gusto, quizás el cielo se ha quedado un poco irreal y la parte oscura en el primer plano resta brillantez a la imagen. Buena foto.
Un saludo Manuel. |
|
||||
|
Paisano me dejas boquiabierto cada vez que abro algo tuyo....magnífico si señor.
saludos sureños. |
|
||||
|
Espectacular, si señor! Este tipo de fotos y de ambientes son los mas me gustan.
Saludos: Avellanos |
|
||||
|
Fantástica, vaya dramatismo tiene esta imagen!.
Saludos |
|
||||
|
Me encanta el tratamiento que das a tus fotos.
Saludos.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|