OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Hola Melankoly.
Para mi Besalú es uno de los pueblos más bonitos, y un deleite para las cámaras... y para los estómagos. Me encanta el ambiente que has captado! lástima de esos focos quemados. saludos |
|
||||
|
Besalú es un pueblo muy fotogénico, y su puente todavía más... pero veo algo muy extraño en el tuyo, enmedio de la foto parece que esté partida o algo así, no?
|
|
||||
|
Cita:
Y tal como decis, lástima de los focos, pero cuando no se puede hacer más, no se puede, aparte de que uno sea mejor o peor fotógrafo jeje ![]() ![]() |
|
||||
|
Me parece una doble exposición pues hay algo raro en el centro, pero si tu lo dices será.
De todas formas probaría hacerla mas lejana y con angular para ver la curvatura y lo que lo rodea, que ese pueblo es una gozada. Recuerdo unas Ancs de Granota sublimes, enfín no sigamos que .......... Saludos |
|
||||
|
ESTA FOTO ES UN PLAGIOOOOO!!!!
La hizo un amigo mío que se llama MeLaNKoLY de FEDA!!! Estoooo... anda, si los nicks son igualeeees... Meeeeeeeeeeel!!! Qué haces aquííííííííííííííí!!!!!!!!!!!!! No te esperaba por estos laaareeeeeeees!!! Bienvenido chicooooooo! ![]()
|
Pues tu no seras bueno, pero la foto es muy buena, o sera que me gustan las nocturnas, es una hora que no te dan la lata, un saludo y para mi muy buena.
|
|
|||
|
Otro del FEDA que se ha colado companys!! XD
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|