OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
|
||||
|
Santuario Virxe da Barca - Muxía
Sacada desde debajo de "a pedra dos cadrís" por la que hay que pasar para curar el dolor de riñones. No sé si esto será eficaz, pero si no te dolían antes, después de pasar por debajo es probable que sí lo hagan.
![]() Saludos. ![]()
||||
|
Cita:
Saludos.
|
Buena, aunque para mi ... demasiado enmarque. Un saludo, Jose.
|
|
||||
|
Original cuadro el que te has buscado, yo hubiera clonado la casa que se vé a lo lejos a la derecha, y dejado el verde tan saturado.
Saludos |
|
||||
|
Cita:
Saludos.
|
Curiosa costumbre de la cual nos has informado muy bien con esta correcta toma. Un saludo.
|
Cita:
A Pedra dos Cadrís tiene forma de riñón y es el resto de la barca de la Virgen. Según la costumbre, los romeros deben de pasar nueve veces bajo ella para curar sus dolencias reumáticas y de riñones. Debajo de esta piedra fue encontrada la imagen de la virgen, que fue transladada a la iglesia parroquial, desapareciendo de esta y volviendo a su lugar de origen, construyéndose allí el santuario. http://www.agalicia.com/muxia/virxendabarca/ Aquí os dejo una foto de la piedra: ![]() Saludos.
|
Curiosa historia ...
me gusta el color de la foto y la buena definicion, lo que me "incomoda" un poco es ver tanta zona oscura en primer plano de la piedra-riñon. Un saludo.
|
Muy buenas, ktana.
Saludos.
|
Si bien la primera me gustaporque con ese encuadre le has sabido sacar partido a la Ermita, la segunda me parece mejor, pues está muy bien compuesta y la roca es atractiva por sí.
Buenas fotos Ktana, un saludo
Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore) Mi página personal Canon EOS 5D - Canon 28-135 IS; Sigma 17-35; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS |
|
||||
|
Cita:
salu2 |
|
||||
|
Bueno, parece que ha gustado más la segunda.
Gracias a todos por los comentarios.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|