OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
|
||||
|
Prohibido aparcar
![]()
|||
|
Me resulta extraña una imagen así, me demuestra la cantidad de aspectos o situaciones que pasan por delante de nosotros diariamente y no nos damos cuenta del partido que se les puede sacar, con un poco de vista y gusto por la composición. Foto extraña pero muy bien tomada.
||||
|
me parece una foto interesante, por la composición y el color, me gusta.
salu2 |
|
||||
|
Buena composición.
Saludos
|
Desde luego, original si que me resulta.....
Buen juego de colores. Eso si, es una foto que a mi no se me ocurriria nunca hacer... (de momento )Saludos
Nikon L3, Nikon D80 (+grip) + Nikon D700 (+grip) + Nikon 24-70 2.8 + Nikkor 50 1.8 + Sigma 100-300 + Sigma 10-20 + Nikon 18-200VR + Sigma 105 macro + Nikkor 70-200 2.8 VR + Nikon 300 f4 + nikon 28-200SB600 + SB800 (pa las nikon) Epson P4000 Canon XM1 (esta es de video, je je je) Novato pero aprendiendo... Os gusta el cine? www.actualcine.com |
|
||||
|
Siempre tendremos que aprender a mirar al suelo aparte de buscar algun euro que se haya caido, jejejeje.
Buena composicion, original y con un buen encuadre,
|
Buena foto César. Hasta a los detalles urbanos les das el toque abstracto siguiendo tu estilo...
Muy interesante toma, enhorabuena.
||||
|
Eso es ver la foto donde parece que no hay nada
![]() Un saludo Rasec
Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore) Mi página personal Canon EOS 5D - Canon 28-135 IS; Sigma 17-35; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS |
|
||||
|
Buenisima, has sacado una foto de un "tropezon". Color y composicion extraordinarios.
|
|
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad es que nuestros pueblos y ciudades son un autentico paisaje. Fossy, si no recuerdo mal, estabas junto a mi (o muy cerca) cuando la saque.
|
Menuda composición has sacado de la nada. Que buen ojo tienes.
|
Muy buena rasec, la composicion es estupenda y el color tiene un gran peso...de hecho, no creo que tuviera mayor trascendencia en BW...el color refuerza el buen encuadre que has elegido
saludos |
|
||||
|
Gracias por vuestro comentario. Carlos, me cuesta mucho ver b/n, tengo una gran tendencia a fijarme mucho en los colores.
|
Prohibido aparcar
Interesante composición lineal con ese bordillo recto que rompe las líneas curvas. Saludos.
|
Original es. Extraña también.
Saludos.
|
El exceso de saturación le ha dado a la foto un aspecto pictórico que resulta tan original como la toma.
Si crees que solo critico lo negativo de tu foto, piensa que lo positivo es lo que yo acabo de aprender de ella. Cámara: Pentax K200 D Objetivos: Pentax DA 18-55 F/3.5-5.6 AL Sigma 70-300 F/4-5.6 DG Macro |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|