OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Muy buena
encuadre un pelin cerrado para mi gusto. Maravilla de ciudad...siempre quiero volver Besos |
|
||||
|
Me gusta, muy bien captado el ambiente, parece que me da frio y todo.
|
Enhorabuena, me gusta mucho la palidez que le has hecho tomar.
![]() |
|
||||
|
El encuadre en exceso cerrado, me gustaria verla con mas puente y la torre del Carlos, con mas profundidad, al igual que la buena música de Jazz que se puede escuchar en Praga.
Maravillosos recuerdos me trae, y que cervecitas, bueno sin mas ............. |
|
||||
|
Seguramente si se abre el encuadre, aparecería el público, ¿sería malo? no se... a mi también me gustaría un poco mas de aire.
Por cierto... ¿hay alguien de este foro que no haya ido a Praga? ![]() ![]()
|
Perfecta, ...y difícil por la cantidad de gente, chismes, postales, etc... que hay en ese puente, y que has sabido encuadrar para dejar sólo un magnífico encuadre y buena composición.
Un saludo Quenqueiras
Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore) Mi página personal Canon EOS 5D - Canon 28-135 IS; Sigma 17-35; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS |
|
||||
|
Suena bien. Un saludo, Jose
|
|
||||
|
Seguramente seré un tipo con suerte, pero yo tengo unas diapositivas del puente sin el mogollon de gente.
Son de hace ya unos cuantos años pero que sabor y buena música, lo cierto es que madrugaba. Estoy contigo quien del foro no ha estado en Praga. |
|
||||
|
Gracias a todos por vuestras opiniones. Abrir más el encuadre, teneis toda la razón y tengo esas fotos pero preferí subir esta porque es donde más "sólos" tengo a los músicos y es que el momento era ese: Jazz, frio, vozarrón estilo Louis Amstrong del saxofonista y Praga (sin comentarios para Praga ya que no cabrian en este post)
Para Zaldu: Pués si, eres un tipo con suerte; era imposible coger el puente, ya no digo vacio sino con poca gente. Saludos.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|