OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
|
||||
|
Puerto (Molinar -Palma de Mallorca)
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Es buena la definicion, mmuy bien el abrir el obturador para desenfocar el fondo, la nitidez es impecable, los colores son buenos el encuadre me parece correcto pero no me trasmite demasiado.. el titulo suquiere que es parte de las cosas que encuentras en un puerto en este casoi me imagino que es un amarre para pequeñas embarcaciones pero no eme sugiere nada, creo que hay que buscar una toma que sea mejor.. pero no te dersanimes lo mas probable es que yo este mal solo te di una sugerencia personal. Bienvenido y Felicidades
|
Yo tambien creo que le falta algo. Yo, personalmente probaria en no desenfocar tanto el fondo, cuestion de gustos. Pero la verdad que el amarre tiene muy buena definicion y color. Un saludo
|
|
||||
|
Bienvenido
me gustan esos colores... Saludos |
|
||||
|
Me gusta. Por su simpleza. ummmm... no sé... creo que le falta algo de foco al amarre. Bonitos colores
Saludos |
|
||||
|
Este es mi primer comentario en ojodigital... ¡qué nervios! La idea de la foto me gusta. Es sencilla y con colores que contrastan muy bien, pero estoy de acuerdo con luix: le falta algo de nitidez al noray. El fondo desenfocado está perfecto, en mi humilde opinión.
|
|
||||
|
Pues disiento le veo falta de nitidez o quizas una escasísima profundidad de campo.
Pero en cuanto a la composición me gusta y el color sobre todo. Saludos |
|
||||
|
Bienevenido y sobre la foto ... un buen partido sacado de ese noray.
Un saludo, Jose. |
|
|||
|
Me gusta la composición, pero realmente tiene muy poca PDC, por lo menos el amarre completo debería lucir enfocado, en ves de tanto aire por arriba me hubiera gustado más ver más del soporte del amarre.
|
|
||||
|
hola y bien venido
la toma me gusta por lo general,buenos colores y original pero ..... me sumo a la falta de nitidez del amarre y quizas mucho 'aire' por su parte superior.el desenfoque autentico,si señor. saludos dvdepalma desde palma tambien
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|